Akexte : “Tenía mejores ofertas pero mi prioridad era estar aquí “

0
131

Akexte ha sido presentado esta mañana en el Hospital Virgen de la Caridad, como jugador en propiedad del FC Cartagena tras la cesión por parte del Albacete y la desvinculacion del mismo , ha firmado por dos temporadas , la presentación la ha realizado Paco Belmonte y José María Ferrer, gerente del Hospital.

Paco Belmonte ha sido el encargado de la presentación primero el fichaje de Aketxe y le ha agradecido se quedará después de tantas ofertas, ha realizado un esfuerzo importante para quedarse y a dado las gracias al Centro Virgen de la Caridad por la confianza en el proyecto como patrocinador en ellas camisteas, desde que finalizó la temporada pasada ya confirmó su continuidad a la que ha agradecido para seguir luchando por los objetivo y creciendo, será  el patrocinador en la espalda de la camisetas.

Por su parte Ferrer , ha agradecido la presencia de los medios,y de Aketxe un jugador que especialmente que le ilusiona , ha comentado que hay que seguir para delante y que van a seguir apoyando , sanidad y deporte deben ir unidos .

Por su parte Aketxe ha comentado que tenía bastantes ofertas y mejores económicas pero que tenías un espinita clavada por no poder ascender y espera conseguirlo , la decisión ha sido suya y se ha mostrado muy contento, tiene a su familia aquí, a sus padres . Ha comentado que con el equipo que se están haciendo está seguro que aspira a grades cosas , tenemos muy buena plantilla.

Sobre el nuevo entrenador , se entiende mucho con los jugadores y ha sido muy fácil .

Paco Belmonte tras la presentación ha comentado que el tema de Hugo Rodríguez venía de largo, tenía propuestas , y nuestros jugadores tenía propuestas , esta mañana ha fructificado el traspaso y le ha dado las gracias por el trabajo realizado. La oferta de la Cultural al jugador era muy alta y por eso ha sido llegar a un acuerdo , es normal que tuviera ofertas tras la temporada realizada.

El sustituto lo tiene claro y solo falta el documento oficial es un jugador muy importante , salvo sorpresas posiblemente habría uno más , Adama posiblemente se quede ya que está muy contento , eso sí necesita jugar 30 partidos y la decisión final será del entrenador , si se queda es para que tenga protagonismo .

Sobre Dani Abalo , se le busca solución , es un profesional como la copa de un pino, Munúa esta muy contento , es una putada tener que decirle que se prescindía , pero no es descartable que pudiera continuar , su trabajo es sobresaliente .

Sobre Chavero, es un tema cerrado , si alguien lo quiere deberá pagar su cláusula de rescisión , queremos que se quede y no podemos perder un gran activo para el equipo, desde hace 20 días no ha hablado con él y Munúa es el que más lo está llevando .

 

 

Audio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here