Elady:”No quería hacer el trasvase tan pronto pero las circunstancias han cambiado”

0
244

Manolo Sánchez Breis ha presentado a Elady Zorrilla como nuevo jugador del FC Cartagena, ha querido dar la Gracias al jugador y su representante  por las facilidades mostradas, es un día para estar contentos por dicha incorporación es jugador que gusta desde hace mucho tiempo hasta que hoy ha sido posible , ya llamaron al temirnar la temporada y al salir de Murcia, pero tenía una propuesta del extranjero que aceptó y que en principio no quería hacer el trasvase tan rápido por estar en Murcia , Manolo ha comentado que han estado hablando mientras estaba en Polonia de cómo iba. El lunes recibió la comunicación que no estaba bien en Polonia y en 48h se hizo la operación , es un jugador que nos garantiza goles y espera que se incorpore rápido y espera que se le dé en rendimiento deseado.

Por su parte Elady comentó que la decisión de salir de Polonia, en principio no quería hacer las cosas así y salir de Murcia y venir , ha estado agradecido por el interés del Cartagena , pero que las cosas han venido así y no quería que me pusieran como me están poniendo .

Aceptó irse a Polonia pensando solo en el dinero era el contrato de su vida, pero allí no era feliz, no estaba bien su mujer no se ha encontraba agusto  , pero se dio cuenta que el dinero no era la prioridad y piensa que ha acertado en venir aquí , viene de estar 20 días entrenando, aún le falta para estar en forma y espera estar pronto bien .

Sobre las críticas en redes sociales sobre su pasado del Murcia, el sale por se le ofrecía la mitad de lo que ganaba, sino se hubiera quedado allí , comentó.

Sobre sus compañeros Orfila , comentó que fue el jugador más regular del Murcia la temporada pasada y siempre va a dar un ocho y Santi Jara es el mejor extremo de la categoría y como persona también , cosa que ha influido para venir .

Se considera una persona que tiene gol y muchas ocasiones y espera tenerlas aquí , se considera llegador.

Comentó que el año pasado no lo pasó muy binen sobre todo la segunda vuelta donde le afectó el no cobrar, aquí se que no tendrá ese problema .

 

Manolo Sánchez Breis habló sobre lo que le queda a la plantilla para cerrarla , comentó que hasta el 31 de agosto la plantilla está casi cerrada, a falta de una sola incorporación, todo ha marchado mejor de lo esperado, se cuenta con Chavero y no hay novedades , el tema lo lleva él entrando , el que quiera a Chavero deberá ponerse de acuerdo en todo caso con nosotros , es un jugador fundamental para nosotros y sería muy difícil encontrar repuesto.

Sobre Dani Abalo está condicionada a lo que diga Munúa, y veremos a qué acuerdo se puede llegar , sino sale nadie más el que legue era sub23.

A día de hoy piensa que se puede estar sobre los 4.000. Aún no hay horario para el primer partido de liga .

 

 

Audio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here