Fin de semana exitoso del Club Cuatro Santos Cartagena , Esther Sánchez vence en el Burro Trail y la Subida al Pico Veleta

0
141

FIN DE SEMANA EXITOSO DEL CLUB CUATRO SANTOS CARTAGENA

ESTHER SÁNCHEZ PEREZ VENCE EN EL BURRO TRAIL Y LA SUBIDA AL PICO VELETA
Doble triunfo de la corredora del club cuatro Santos Cartagena Esther Sánchez Pérez, la cual fue la primera clasificada en la VI edición de la carrera el Burro trail celebrada en Perin el pasado Sábado.Esther empleó un tiempo de 1 hora y 44 minutos, sobre una distancia de 17 kilómetros, con constantes subidas. También participaron Vanessa Sánchez Beltrán y Juan Antonio Pellicer.
Al día siguiente, prácticamente sin descanso, Esther participó en la prestigiosa subida al pico Veleta en Sierra Nevada.
Prueba de 50 kilómetros de continua subida.
La corredora del club cuatro Santos Cartagena, participó en la modalidad de relevo por parejas, junto a Ángeles de Almería, proclamándose campeonas de dicha modalidad.
FRANCISCO JAVIER ESTEBAN CASTAÑO CAMPEÓN EN LA CATEGORIA M60 EN LA CARRERA DE BOLNUEVO
El pasado Sábado, se celebró en la Mazarronera playa de Bolnuevo, una vez más la carrera ” corre con nosotros”.
El corredor cartagenero empleo un tiempo de 45 minutos para cubrir la distancia de 10 kilómetros.
También participaron Mariano Pérez Serrano y Diego Martínez Gómez.
ROCK AND ROLL DUBLIN HALF MARATHON CON PARTICIPACIÓN DE MARTÍN MARTÍNEZ LÓPEZ
Cartagena y en particular el club cuatro Santos, tuvo su representante en el corredor Martín Martínez López, el cual el pasado Sábado participó en la carrera de 5 kilómetros.
Al día siguiente el miembro del club cuatro Santos participó en la media maratón, con un precioso recorrido, con paso por el Phoenix Park, el parque más grande de Europa.
Martin empleo un tiempo de 1h58m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here