La gran fiesta de la espuma regresa a Puerto de Mazarrón

0
104

El evento tuvo notable éxito el año pasado con más de 1.700 participantes en Mazarrón

La gran fiesta de la espuma regresa a Puerto de Mazarrón

  • Los organizadores de la Holi Run traen la Spume Run, una divertida fiesta donde la espuma de colores se convierte en la protagonista en un evento de tarde-noche
  • La actividad, que se celebrará el 18 de agosto, cuenta con el aval de la Consejería de Juventud de la Región de Murcia

La carrera de espuma de colores Spume Run vuelve un año más a Puerto de Mazarrón. Esta prueba es la primera de España en emplear espuma de colores. La carrera consiste en un recorrido de 5 kilómetros con un puesto (Spume Point) cada kilómetro, desde donde se lanza espuma de diversos colores a los participantes. Al finalizar, los asistentes disfrutarán de animación con música, mucha espuma y otras sorpresas. La edición de 2017 contó con la participación de 1.700 corredores.

La fecha elegida para esta actividad es el sábado 18 de agosto. El vespertino evento se celebrará en C/ Parque de Doñana, Recinto de mercadillo municipal, Puerto de Mazarrón. La salida de la carrera es a las 7 de la tarde y el evento se alargará hasta cerca de la medianoche, gracias a la animación de los cañones de espuma, la música y el equipo habitual de Holi Life.

La espuma empleada en el evento cumple con todos los certificados de calidad exigidos en la UE. No es tóxica, no produce alergias y no irrita la piel ni los ojos.

Inscripciones

Las inscripciones a la prueba pueden realizarse a través de la página web del evento, www.spumerun.es, donde también se encuentra más información sobre esta refrescante experiencia. Los poseedores de la tarjeta Carné Joven de la Región de Murcia se beneficiarán de descuento de 1 euro en estas actividades.

 

También es posible comprar la inscripción física en Calzados Luna Mazarrón: C/Pintor Agustín Navarro, 15 Tlf: 968591885 – Horario: 9:00h – 14:00h 17:30h – 21:30h; y en Puerto de Mazarrón: C/Hernán Cortes, 4 Tlf: 968153872 – Horario: 10:00h – 14:00h 17:30h – 22:00h.

Spume Run Mazarrón es un evento organizado por A38 Servicios Plenos, co-organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón, con el apoyo institucional de la Región de Murcia y la colaboración del Carné Joven de la Región de Murcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here