Convenio de Caja Rural Central y ENAE Business School

0
162

CONVENIO CAJA RURAL CENTRAL

El 8 de noviembre de 2018 Caja Rural Central y ENAE Business School firmaron un convenio de colaboración en materia de formación y desarrollo de sus empleados y colaboradores.

En dicho acuerdo, ambas entidades se comprometen a colaborar en la función de selección en futuros candidatos para empleados de la Entidad Financiera. Además, ENAE se compromete a prestar su ayuda a Caja Rural Central para seleccionar los perfiles críticos siempre que estos los requieran.

ENAE se compromete a que, durante el proceso de selección de personal se conseguirá la adecuación persona-puesto, afianzar la imagen de marca de la entidad financiera, apostar por dar oportunidades a jóvenes talentos.

ENAE Business School también podrá participar en la selección de personal en prácticas atendiendo a las necesidades de Caja Rural Central.

Desde el departamento de empleo de la escuela de negocios, llevamos años comprometidos con la formación de los jóvenes que pasan por las aulas de la escuela consiguiendo que el 100% de los alumnos hagan prácticas en empresa y una inserción en el mundo laboral del 80%.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here