Desde la repla: “EL PSOE DE SÁNCHEZ Y LAS BANDERILLAS NEGRAS”, Andrés Hernández

0
168

EL PSOE DE SÁNCHEZ Y LAS BANDERILLAS NEGRAS

Del Desarrollo de la lidia, Art. 75. Cuando debido a su mansedumbre una res no pudiera ser picada en la forma prevista en los artículos anteriores, el Presidente podrá disponer el cambio de tercio y la aplicación a la res de banderillas negras o de castigo. ¿Y dirán, de que va esto?, lo lamento por los anti taurinos, o no, quizás por el rechazo más personal que institucional a facilitar en este país de idiotas endiosaos el desarrollo de éste, nuestro castizo por español, y a la sazón noble arte del toreo. Algunos irreverentes aspirantes a analistas políticos y articulistas usamos la tauromaquia y su enorme catarsis cultural para desarrollar metáforas, más descriptivas que literarias, pero nuestra generosa cultura se ha nutrido, se nutre y se nutrirá del delicado arte del toreo y algunos nos agarramos a él.

Se pueden plantear tantos símiles, metáforas y demás figuras literarias en torno a la suerte de espadas que podríamos establecer un código de comunicación permanente en nuestro quehacer diario, y así, viendo día a día el transcurso político y los vaivenes poco afortunados del partido con hegemonía traidora, el PSOE y del resto…, me viene a la mente un par de elementos significativos en la suerte de banderillas, además de los cuernos, de las orejas y el rabo, entre otros, para  juzgar al PSOE de Sánchez, las correctivas y ordenadas a través de un pañuelo rojo en el palco de la plaza, “las banderillas negras”.

Hacer gala torera a nuestros espadas políticos sería demasiado indulgente por mi parte, sin ánimo de ofender, y a pesar de su falta de trapío, hierros a modo de divisas, rojo, morado, azul, naranjas, verdes…, en cualquier caso, sin oro o plata forman la ganadería en esta corrida –perdón- política y esperemos que de inmediato electoral antes de arruinarnos amargamente otra vez, candileja que aparece cada vez que nuestros salvadores de la izquierda se meten a mal gobernar.

Las banderillas negras o también llamadas de castigo, representan el correctivo más humillante para el toro y para la propia ganadería de origen que se le puede aplicar, tras la faena o durante la misma, en este caso para Sánchez y su ganadería socialista. Dícese que, el animal no reúne condiciones idóneas para la lidia, sobre todo destaca su mansedumbre, falta de bravura y carece de suficientes prestaciones para la faena, su comportamiento fuera de lugar y su compromiso con el arte de la lidia es totalmente desleal y denota falta de atención y profesionalidad de su ganadería. Así reciben banderillas de un color que solo en situaciones bochornosas se usan en los alberos. Estas banderillas suponen determinantemente un borrón en la historia de la ganadería protagonista y escenifica la dignidad del reglamento, así como de quien lo aplica.

Pues eso es lo que se barrunta para el presidente Sánchez con minúsculas y su partido sociata, “Banderillas Negras”, otras cosas no se merecen más que, el correctivo taurino más humillante por no reunir las condiciones mínimas exigidas y solo producto de la frustración y del fracaso aliarse con lo peor del hemiciclo en una conspiración legal pero amoral y licenciosa a todas luces, vengativa y fusílame, hipócrita y cínica, sin dignidad ni decencia digno de acomplejados patológicos, narcisista egocéntrico, una mansedumbre demostrada que lo hacen ser la triste marioneta de unos partidos anárquicos, canallas y claros protagonistas del contrabando de la legalidad institucional y la justicia interesada en los trasteros de nuestra constitución. La bravura de la que carece este tardo partido sociata de Sánchez es manifiesta y su faena deja mucho que desear, con un comportamiento político fuera de lugar por necio e injusto, al igual que el compromiso con el arte de la lidia, es totalmente desleal con España y los españoles, mentiroso, cínico, embustero y ruin, sobre todo indecente, y denota como el denostado morlaco una falta de atención y profesionalidad a su ganadería socialista.

Tras alcanzar el éxtasis del fracaso en las últimas elecciones, el vergonzoso batacazo lo llevó al ruedo de la miseria política y al destierro, sería un estrepitoso fracaso que acarrearía muchos problemas al partido de divisa roja acapullada y a sus fieles recurrentes, por otro lado, merecido por prepotente y desleal con el pueblo español y con los suyos propios.

Los puestos de designio divino a dedo solamente han procurado enriquecimiento de unos cuantos y eso es una realidad tangible y en ello populistamente se han encasillado estos nuevos ricos de la política, jacobinos de talonario, palacete y casoplón. Lo del icono de la economía española, dícese el Sra. Calviño que parecía que gustaba a todos, ha dejado una estela babosa como los caracoles que va a atraer muchas moscas, y esto es el principio de una bajada al ruedo de la mediocridad amacerada con impuestos de vértigo y empobrecimiento del país, otra vez, la solidaridad mal entendida hará jaque mate al esfuerzo y al trabajo en detrimento del ocio y la usura educativa y laboral o absentismo en todos sus frentes. En el tendido de “Sol”, Chaves, Griñan, Magdalena y una reata de delincuentes que han robado el dinero de los parados andaluces, 800 millones de euros de vellón para fiestas en prostíbulos, y no paran…, además del rosario de imputados en Valencia. Más a la “Sombra”, además de que, el PSOE tiene 240 causas abiertas y más de 1.000 cargos investigados por corrupción. está la financiación ilícita del partido en Valencia y la gestión en “negro” de su erario.

En el tendido 0 se agolpan las feministas sin teja ni mantilla, las de pancarta morada que solo sirven a unas mujeres, las de izquierdas, el feminismo en este país también va por partidos e ideales pero arropado por una buena cuenta corriente y grandes emolumentos, si no es así, entre los mismos lobos se matan, prueba de ello son las huidas de portavoces y eurodiputadas de la izquierda repudiadas pos sus líderes de secta, Podemos, Izquierda Unida, los mismos socialistas  y demás sanedrines sediciosos.

En los “Medios” y con la suerte de picar cerca de cuadrillas, la desfachatez del presidente al repudiar sin cortapisas lo que se supone fue el objetivo de derrocar a Rajoy, un referéndum, no contento con ello, alivia el temporal de la sediciosa y cobarde horda catalana del enésimo intento de independencia, casi justificándolos -el líder huido haciendo uso de una cómica cobardía supina-. Sánchez, no votado, se permite cuestionar la legitimidad del Rey y ya no intentando quitarle el sitio, que tontamente lo ha hecho, una legitimidad sí votada en el 78 por los españoles y lo ha hecho no cercenado las injurias y reprobaciones tardo anarquistas de okupas sin teja ni mantilla, que deja el listón político más bajo todavía y, además, con un ornamento demagogo y de mercadeo de palabras digno de un mercadillo de pueblo tanto en las provincias catalanas y ayuntamientos, como en el Parlamento Nacional. Promesas a cinco leuros.

Y enfrente, la tibieza y la incompetencia de la oposición, todavía macoca la popular y acechada por la cuadrilla contaría que es la de Ciudadanos, no le dejan tomar aire en medio del albero al de Génova. Puede ser que la ganadería de divisa roja acapullada con la verbigracia asistencia del CIS y la prensa amancebada del sistema y así, tan segura tiene la victoria, que sus protagonistas reciban; al quiebro, o al recorte, quizás también al relance o al sesgo, a pie firme o a topa carnero, pero de cualquier forma “Banderillas Negras”, en una faena electoral que esperemos sea cercana e inmediata donde actuarán como moruchos de capea pueblerina, a pesar de las burdas estrategias por contaminar el fracaso de la exhumación del Generalísimo con la Iglesia y la falta de decoro y educación manifiesta de la vicepresidenta, mas sacada de un personaje de TBO que de un partido político decente –así el doctor plagio no tiene rival- y de paso, un rejón de castigo a Rivera, abrazafarolas pertinaz como las moscas de Machado, un partido neófito que como Podemos solo va de queda bien y son igual de mediocres y carroñeros políticos abriendo puentes presupuestarios ruinosos. Así, hasta que la dictadura anacrónica y autocrática del amiguismo y el colegueo socialista se acabe, seguiremos aguantando sociatas de carpeta de colegio con pegatinas bolivarianas y bananeras con la venganza hacia los muertos por bandera, y mintiendo y engañando y además como los dictadores bolcheviques hasta intentado determinar la sepultura basándose en falsedades y manipulaciones mediáticas, sin olvidar el mecenazgo socialista de la desagracia que ya en las anteriores repúblicas españolas trajeron oscuridad, sangre y horror a nuestro país por no aceptar los resultados legales del sufragio, estos son hechos históricos constatados, no burdas opiniones de barra de bar o tardo-nacionalismos de graneros y pocilgas, pero hoy, hoy eso es impensable e inviable a pesar de que estos morlacos lo provocan.

Andrés Hernández Martínez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here