Increíble empate del Jimbee Cartagena 5-5 al Barcelona tras ir perdiendo 1-5

0
187

El nuevo entrenador del Jimbee Cartagena , André Brocanelo como sustituto del querido Juan Carlos Guillamón presentó de inicio a Marcao, Raúl Cantó, Mellado, Eka y Batería . El Barcelona con Dídac en a portería , Aicardo, Esquerdinha, Dyego y Adolfo.

Comenzó con más dominio del Jimbee y ocasiones para adelantarse en el marcador con un par de tiros al palo en el minuto 4, también el Barcelona tenía ocasiones

En el minuto 8 se adelantaba el Barcelona tras un golazo de Ferrao que picaba el balón ante la salida de Marcao. En el 12 Jesús marcaba en propia meta el 0-2 para el Barcelona . En el 13 el propio Jesús marcaba esta vez en la portería del Barcelona tras una buena  jugada del Jimbee. Tras el recortar distancias el Jimbee, el Barcelona tomo el mando y tuvo varias ocasiones para marcar el tercero con dos disparos al palo incluidos . Batería tuvo en sus manos el empate a falta de poco más de un minuto para el descanso pero Didac lo evitó , también Marcao realizó varias intervenciones evitando el tercero. Al descanso se llegaba con 1-2 favorable al Barcelona .

La segunda parte comenzó con dominio del Barcelona en busca del tercero y dispuso de alguna oportunidad para ello y también el Jimbee las tuvo para empatar ante un Dídac muy acertado .

En el 25 Eka se tuvo que retirar la chocar con un contrario y tener que ponerle varios puntos de sutura , ya que sangraba abundantemente.

En el 27 Sergio Lozano marcaba el 1-3. leo Santana en el 29 en una contra marcaba el 1-4, cuando había tenido la oportunidad de recortar antes el Jimbee. Marcao en el 30 tras un récord un balonazo, se tuvo que retirar y entrar Raúl.

Acto Segundo Ferrao marcaba el 1-5.A partir de ahí el Jimbee empezó a jugar con portero jugador con Juanpi . Eka volvió con un aparatoso vendaje en la cabeza . Juanpi marcaba en el 32 el 2-5. Mellado  medio minuto después marcaba el 3-5 que hacía que el Palacio comenzara a vibrar en busca de la hazaña de una posible remontada . Con juego de cinco lo intentan ale Jimbee y en el minuto 38 de un gran disparo marcaba el 4-5 . Eka a falta de 19 segundos empataba el partido .

Increible empate del Jimbee Cartagena tras ir perdiendo 1-5 a falta de menos de diez minutos

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here