Munúa: “Contra el Badajoz debemos seguir la misma dinñamica de juego y seguir creciendo”

0
179

Munúa ha comparecido este mañana en la Hacienda del Álamo como previa al partido de domingo frente al Badajoz, ha comentadoque quiere que el equipo siga en la misma dinámica de juego y de puntos, el equipo va creciendo y avanzando, lo mas importante es enfocarse en el partido antes que pensar entrar en el play off y darle una alegría a nuestro público.

Sobre el rival con el cambio de entrenador, ha comentado que es un muy buen equipo con muy buenos jugadores, con una idea de juego muy clara, han conseguido resultados positivos, además el jugar con el Cartagena les motivará y espera un rival muy fuerte. Ha comentado que jugar con nosotros es una motivación aunque ahora hay equipos muy furtes como el UCAM y el Melilla.

Sobre el estado del césped esta mejor aunque no como quisiera y están trabajando al máximo para que este en perfectas condiciones pero a pesar de eso estará bien.

Sobre los lesionados, Vitolo esta bien, Fito está probando pero tiene aún molestias y Mario va de menos a mas, y hay que ver sus evoluciones, Cordero hoy ya está bien.

Comentño sobre la repetición del equipo, los cambios se han hecho por diferentes motivos, por rendimiento y rivales, está muy contento de como esta enchufado el equipo, no se nota una bajada de nivel y eso es importante, el año es muy largo, si el jugador entrena bien seguro que cuando entre lo hará bien,  está claro que la continudad te da una soltura pero también se pueden mejorar en otros aspectos, están todos centrados.

 

Sobre el derbi preferiría se hablará a partie del lunes, lo mas importante es el domingo que el Badajoz en un gran equipo y ya después ya pensaremos en el clásico.

 

 

Audio previa Munúa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here