Nueva derrota del Jimbee Cartagena 2-3 ante Jaén, en un partido que mereció mas

0
163

 

André Brocanelo no pudo contar finalmente con Raúl lesionado en el hombro de inicio en el partido frente a Jaén Paraíso de inicio jugaban Marcao, Raúl Cantó, Eka, Juanpi y Batería .

Mucha igualdad en los primeros minutos con un mayor dominio del Jimbee al principio y después del Jaén Paraíso, con oportunidades alternativas en ocasiones , la más clara Fernández a los 11 minutos tras una buena contra y con el portero partido tiraba al poste cuando se cantaba gol.

En el minuto 13 tras un robo del Jaén , Ramón marcaba el 0-1 para el equipo visitante . Tras el gol Fernández y Eka estuvieron a punto de empatar, pero sin suerte para el Jimbee.

A falta de 14 segundos para finalizar la primer parte , una falta indirecta lanzada en corto por Jesús propiciaba que Batería marcara el empate e hiciera justicia en el marcador , con el que terminó la primera parte con 1-1.

En la segunda parte el Jimbee en su comienzo intentó ponerse por delante en el marcador y salió con mayor agresividad , aunque con pocas ocasiones de gol, al igual que el Jaén

En el minuto 26 una falta cometida por Batería tras una perdida suya, significó el 1-2 tras un lanzamiento magistral de Carlos .

Tras el mazazo por el gol, el Jimbee buscaba otra vez el empate y ocasiones las tuvo por medio de Fernández , Batería , Juanpi y volvía a merecer el empate .

Jesús tara una falta lanzada en corto empataba 2-2 , en la que el portero del Jaén pudo hacer algo más .

Tras el empate hubo ocasiones para ambos equipos para adelantarse en el marcador . En minuto 34 , Marcao en una gran parada evitaba el tanto del Jaén en un disparo a bocajarro sobre la misma línea de gol . Ya en ese minuto el Jimbee y había cometido las cinco faltas, lo que aún le dificultaba el partido .

Se entraba en los últimos tres minutos con tablas en el marcador , a falta de 2,45 Dani Martín marcaba el 2-3 tras un fallo en defensa de Juanpi, Brocanelo automáticamente comenzó a jugar con portero jugador en busca del empate

A falta de un minuto un doble penalti cometido por Eka puso significa el 2-4 para el Jaén pero Marcao y el palo lo evitaron , aunque Juanpi lo intentó , el final, otra derrota para el Jimbee 2-3 , mereció algo más pero finalmente volvió a a caer , y continúa en los puestos bajos de la clasificación con 9 puntos , a tres del descenso .

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here