El FC Cartagena B vence 4-1 al Mazarrón, primera victoria del nuevo técnico David Bascuñana

0
153

Por fin! Esa era la expresión más repetida a la finalización del encuentro en Ciudad Jardín. El filial albinegro, por fin, ganaba un partido de liga en casa (el último fue el 9 de septiembre ante el Lorca Deportiva) y por fin marcaba Mario, que estaba deseando romper el gafe que le acompañaba en los últimos meses.

El partido comenzó con la misma dinámica de la segunda parte del pasado miércoles ante Los Garres. Dominio del balón y generando ocasiones que no se materializaban. A los 20’ de encuentro un centro por banda izquierda era rematado de cabeza de manera espectacular por Tote y el balón se estrellaba en el palo. Poco después una internada de David Ardil acababa en penalti que transformaba Mario anotando el primero en el minuto 37. Al filo del descanso llegó el empate del Mazarrón, en la única llegada al área del equipo visitante.

Cuando el equipo parecía que se podría venir abajo, tras ver que su dominio no se fructificaba, y que volvían a encajar gol de manera injusta, salieron en la segunda parte con la intención de apartar todos los fantasmas de la temporada, y en el primer minuto Damián estrellaba otro balón en el poste tras una buena jugada individual. El filial siguió con un juego dinámico buscando el gol, y con los cambios realizados por el técnico albinegro, se dio un nuevo impulso al equipo. Entraron Koke e Ismael, y enseguida Tote cazaba un balón suelto dentro del área para poner justicia en el marcador (2-1), era el minuto 66.

A partir de ahí sólo hubo un equipo en el césped de Ciudad Jardín. Mario remataba una gran contra con un derechazo para poner el 3-1 en el 73’, y lo mejor de la tarde estaba por llegar, cuando a los 84 minutos, Palazón desde casi la línea de banda izquierda ponía un balón magistralmente al palo opuesto del portero anotando el cuarto (4-1) y cerrando un marcador que pudo ser incluso más abultado, ya que físicamente el filial acabó muy bien y se llegaba continuamente al área del Mazarrón.

David Bascuñana comentaba al finalizar el encuentro que “esperamos seguir en esta línea ya que hoy se ha visto reflejado el buen trabajo realizado esta semana” sobre el juego desarrollado afirmó que “lo que se pretende en este filial es que juguemos verticales sin mirar el resultado, sin ser conservadores, y los goles han llegado por elaborar muy bien las jugadas” añadía al respecto de lo aportado por los suplentes que “una de las cosas que tratamos de hacer es dar cariño a los jugadores que hayan participado menos, y que nadie se sienta apartado, los suplentes hoy han aportado igual que hicieron el miércoles pasado y nos han mejorado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here