El Jimbee Cartagena merece más ante el Pozo, cae 2-1, encontrándose con un gran Fabio

0
188

El derbi entre El Pozo y Jimbee Cartagena comenzó con mucha igualad al principio , pero a los cinco minutos Xuxa marcaba el 1-0, donde a pesar del gran disparo del brasileño ,  Marcao tal vez pudo hacer algo más .

El partido siguió con mucha intensidad e igualdad, ocasiones para ambos equipos , aunque un mayor dominio y presión del   Pozo .

Con el gol de Xuxa terminaba la primera parte .

La segunda parte comenzó con dominio del Jimbee y Fernández en un mano a mano con Fabio para poder empatar, pero el balón se marchó rozando el poste . Marcao también realizaba buenas intervenciones en los primeros minutos de la segunda parte. Ique en el 26 tuvo también el empate , pero Fabio lo evitaba . Ya en el 27,el Jimbee ya había cometido las cinco faltas , varias de ellas innecesarias en zonas alejadas de  la portería de Marcao. Raúl Cantó también pudo empatar en el 29, pero otra vez más Fabio lo evitaba . Le faltaba acierto de cara al gol al Jimbee para poder empatar y además lo merecía . En el 32 tras un robo Del Pozo en media pista propició un tres para dos , Matteus, cedía a Fernando que marcaba el 2-0.

Lo siguió intentado el Jimbee para poder recortar y entrar de nuevo en el partido pero se encontraba con un Fabio sensacional . El Pozo llegaba también a las cinco faltas a siete minutos del final .

Brocanelo arriesgó y empezó a jugar con portero jugador a falta de siete minutos .

Pasaban los minutos y el Pozo defendía bien el portero jugador del Jimbee

Eka pudo reducir distancias a falta de dos minutos pero otra vez Fabio evitaba el gol.

A falta de 1,38 el Jimbee disponía de un doble penalti que lanzaba Batería y Fabio otra vez evitaba el gol. También el Pozo tuvo ocasiones tras robar y sin portero en al menos tres ocasiones . El recital de Fabio llegaba a escasos segundos del final con otra gran parada a disparo de Mellado.

Batería a 8 segundos del final marcaba el 2-1 con el que terminaba el partido , resultado muy injusto ya que el Jimbee mereció mucho más por las oportunidades que dispuso .

 

 

 

 

Fotos Pascu Méndez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here