El Jimbee Cartagena se impone 4-1 al O Parrulo y suma su tercera victoria consecutiva

0
242

 

 

El Jimbee salió fuerte y presionando y creándole ocasiones al O Parrulo, Batería en el minuto 4 marcaba el 1-0 tra sun gran disparo , conforme pasaban los minutos el equipo gallego adelantaba sus líneas llegando con peligro a la portería defendida por Raúl. En el minuto 9, Mellado marcaba el 2-0 tras una gran acción de calidad del joven jugador del Jimbee, que bien podría querer firmarlo cualquier crack.

En el 16 Isma de falta recortaba distancias, tras una falta directa que entró entre las piernas de Ique que cubría un poste , el Jimbee había bajado el ritmo y también había cometido las cincos faltas.  Con el resultado de 2-1 para el Jimbee terminaba la primera parte .

La segunda parte comenzó con dominio y presión del equipo gallego pero pasado el minuto 22 , Fernández solo a portería vacía tras una gran jugada de Eka, enviaba el balón fuera.

En el minuto 32 tras una contra del Jimbee tras arriegar O Parrulo, Batería cedía a Rahali que marcaba el 3-1, en unos momentos que el equipo visitante apretaba.

Fernández en el 34 marcaba desde su campo, cuando jugaba ya el O Parrulo con portero jugador ( su propio portero pero adelantado), consiguiendo el 4-1.

O Parrulo lo intentó pero se defendió el Jimbee y con 4-1 terminaba el partido , sumando la tercera victoria consecutiva, alejándose de los puestos de descenso y empezando a mirar a los puestos de  play  off que aún alejados a seis puntos , cierra el Peñiscola con 24, se empezará el año con dos partidos en casa el 7 de enero frente a Santa Coloma y el 12 con Antequera .

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here