El musical Oliver Twist se representará sobre las tablas del Teatro Circo Apolo de El Algar

0
83

La representación tendrá lugar el sábado, 15 de diciembre, a partir de las 19 horas

El clásico de Charles Dickens, Oliver Twist, llega el sábado, 15 de diciembre a las 19 horas, al Teatro Circo Apolo, en El Algar, en forma de un musical destinado para un público familiar.

La función estará formada por un numeroso reparto formado por niños y mayores, que pondrán sobre las tablas un gran espectáculo con canciones pegadizas y una puesta en escena espectacular.

Las entradas tienen un precio de 10 y 12 euros, y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro, los miércoles de 18 a 20 horas o en Ticketea. Para más información se puede llamar al teléfono 648 710 099.

OLIVER TWIST

La historia del pequeño Oliver, criado en un hospicio, empleado y maltratado en una funeraria, que al escapar rumbo a Londres es reclutado por una banda de ladrones que él no reconoce como tales, no sólo es un soberbio escaparate de celebérrimas creaciones dickensianas (Fagin, el jefe de la banda de delincuentes juveniles, el ladronzuelo Jack Dawkins, el asesino Sikes, la prostituta Nancy, el misterioso Monks, implacable perseguidor de Oliver), sino un magnífico y trepidante relato sobre la inocencia acosada.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here