Espectacular triunfo del Jimbee Cartagena 5-1 a Palma Futsal

0
295

 

Salía el Jimbee Cartagena con Raúl, Fernández , Mellado, Batería y Eka.

El partido comenzó con una fuerte presión de Palma. Hubo oportunidades por parte de ambos equipos para adelantarse en el marcador, Raúl por el Jimbee y Sarmiento por Palma tenían buenas intervenciones.

Se adelantaba el Palma en el minuto 7 por medio Joao, tras un saque de esquina y medio volea tocaba en un defensor , despistaba a Raúl e inauguraba el marcador .

En el minuto 9 empataba el Jimbee por medio de Eka, tara un saque de banda y su disparo con la izquierda entraba por la escuadra tras tocar el poste.

En el 10 el señor colegiado Bustos Caparrós que ya es conocido por sus actuaciones cada vez que viene por Cartagena amonestaba de manera increíble a Eka que había sufrido una falta clara no señalada y le sacaba la tarjeta ante la incredulidad de los presente y poco después no veía una clara falta sobre Fernández , encendiendo a los jugadores del Jimbee y al público .

Seguía el partido y había oportunidades para ambos equipos par poder adelantarse en el marcador pero continuaban las buenas intervenciones de los porteros .

A falta de 1,46 para llegar al descanso otro saque de banda propiciaba que Batería disparara tocaba en un defensor y despistaba a Sarmiento que no pudo hacer nada para evitar el gol para el Jimbee que se adelantaba en el marcador 2-1. Palma pudo empatar antes del descanso pero el disparo de Matin Rosa se estrelló en el palo, Fernández no llegaba en una contra a pase de Rahali para poder haber marcador el tercero, con 2-1 a favor del Jimbee terminaba la primera parte .

La segunda parte comenzó de nuevo con mucha presión por parte de Palma , Raúl volvía a ser protagonista evitando el empate del equipo balear. También el Jimbee pudo marcar el tercero, ante una actuación arbitral, que no señalaba faltas muy claras sobre Raúl Cantó y Juanpi , el partido se les iba de las manos a los colegiados .

En el 27 tras una buena jugada de contragolpe , Ique cedía el balón a Juanpi que marcaba el 3-1.

El partido entró en una dinámica brivante, opciones para ambos equipos para marcar , mucha tensión , también tarjetas para ambos equipos ,

En el minuto 29 en la calamitoso actuación arbitral , Eka era expulsado por doble tarjeta . El Palma aprovechaba esta circunstancia para jugar con portero jugador . Muy bien aguantó el Jimbee los dos minutos con inferioridad .

En el 34 el Jimbee ya había cometió las cinco faltas , empezó a jugar el Palma con portero jugador .

Fernández desde su campo y tras un robo marcaba el 4-1 a falta de 4,34.

Raúl seguía teniendo una actuación destacada , se entraba a falta de dos minutos con los tres goles de diferencia .

A falta de minuto y medio , expulsaban a Jesús , en una actuación dese lego que pudo significar una alteración del orden público si no fuese por el resultado.

Con uno menos y a falta de un minuto, Fernández robaba un balón y marcaba el 5-1.

importante victoria 5-1 del Jimbee Cartagena , merecida a pesar de la nefasta actuación arbitral que expulsó a Eka y Jesús .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here