Espejo: “La Constitución ha dado a España sus mejores 40 años”

0
99

Espejo: “La Constitución ha dado a España sus mejores 40 años”

  • El PP advierte contra quienes quieren romper el consenso constitucional

5 dic. ’18. El portavoz del grupo municipal Popular, Francisco Espejo, ha defendido esta mañana que la Constitución Española ha sido el texto que ha dado a España sus mejores 40 años, uniendo a los españoles y “celebrar su aniversario es un orgullo, para quienes creemos en la libertad y la democracia”, tras el Pleno conmemorativo del 40 aniversario de la aprobación en referéndum de la Constitución Española de 1978.

Espejo ha hecho un llamamiento contra las iniciativas que amenazan el consenso constitucional, insistiendo que “a quienes pretenden romper lo que en su momento supo unir la constitución, este texto ha sido el que ha dado el mayor periodo de paz y prosperidad de su historia”.

El portavoz popular ha recordado que “su grupo presentó al Pleno en febrero una iniciativa que proponía una celebración con mayor protagonismo ciudadano pero que, en cualquier caso, cuenta con su respaldo y el del Partido Popular”.

Los populares siempre participarán en toda iniciativa en la que se muestre el respeto de los ciudadanos por el texto nacido del mayor consenso que se ha producido entre los españoles y que supuso en si mismo un compromiso de vivir en democracia y libertad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here