Franklin: “Vengo para ayudar a crecer al equipo, el partido frente Antequera sería un buen día para debutar”

0
179
cof

ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Jimbee Cartagena, el presidente del club, Miguel Ángel Jiménez ha comentado que la plantilla se quedaba corta,  por ello hay que seguir sumando. El jugador interesaba desde septiembre, es un jugador que suma con esa calidad que tiene. Hasta que el jugador no tenía la liberación , no se ha podido hacer.

El jugador ha agradecido que se apostará por el,  no es una decisión fácil, vengo de una larga lesión, desde septiembre hemos estado hablando, me queda todo el mes de diciembre para recuperarme y coger la forma física, ha sido un decisión acertada y poder contribuirlo en pista. Comentó que ya trabaja en pista en su recuperación, fisicamente se encuentra muy bien, y mentalmente también se encuentra bien. El piensa que puede estar disponible el 12 de enero y frente al Antequera sería buena fecha. Sobre el equipo ha coemntado que lo ve trabajando muy bien, a pesar que los resultados no han llegado y hay una plantilla muy cualificada, además conoce a casi todos los jugadores de la plantilla y eso me facilitará mucho la adaptación, yo vengo para ayudar al equipo y los resultados buenos puedan llegar.

Jugar la liga española que es la mejor liga del mundo y con un club que quiere luchar ha sido una muy buena opción. Cree que ha madurado mucho con el paso del tiempo y está convencido que si algún momento tuvo algún error, ahora seguro no se repetiría.

Sobre nuevos fichajes el presidente comentó,  la incorporación de Jimbo Fresh, se realizo tarde y nos privo de poder haber realizado mas fichajes, la base se tiene , la plantilla esta unida y los muchachos se quieren entre ellos, los resultados seguro que van a venir. El objetivo es estar entre los grandes y poder ganar la liga y eso se necesita tiempo con humildad y trabajaremos en ellos, sabemos que con humildad el equipo llegará muy alto. El equipo esta muy estructurado y seguro que llegaremos muy alto. No se muestra preocupado por la situación, esta convencido que con este grupo llegará muy alto.

 

 

 

 

Audio

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here