López Mirás inaugura la nueva sede del PP de San Pedro del Pinatar

0
187

LÓPEZ MIRAS INAUGURA LA NUEVA SEDE DEL PARTIDO POPULAR DE
SAN PEDRO DEL PINATAR

El presidente regional del PP ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la nueva sede del partido en San Pedro del Pinatar. Se trata de un inmueble que cuenta con dos plantas y unos 100 metros cuadrados de superficie que López Miras ha visitado junto a la alcaldesa del municipio, Visitación Martínez.

Al respecto y tras inaugurarla, el presidente ha destacado que “esta nueva sede está abierta a todo aquel pinatarense que quiera unirse a un proyecto de ilusión y de futuro, el proyecto del Partido Popular, en el que todos sumamos para hacer de San Pedro el municipio que necesitan sus vecinos”.

Por su parte, la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha afirmado que “lo importante no es este cómodo edificio donde vamos a trabajar a partir de hoy,  sino el proyecto del PP para concurrir a las próximas elecciones de mayo y donde desarrollaremos la máquina de ideas que conformarán nuestro proyecto de futuro”, un proyecto que -según Martínez- “hará un municipio más moderno y más sostenible, un San Pedro lleno de oportunidades y de progreso para sus vecinos”.

La alcaldesa de San Pedro ha dedicado en su intervención, unas emotivas palabras al que fuera alcalde del PP, José Ballester, tras su fallecimiento este domingo, un día que ha definido “triste para todo el pueblo” pero ha remarcado, “estoy segura que se sentirá orgulloso de vernos felices al inaugurar esta nueva sede, porque a la familia del PP nos unen lazos de verdad”.

Audio López Mirás

Audio Visitación Martínez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here