Munúa: “Marbella es salida complicada y sabemos las dificultades que nos encontraremos”

0
242

Munúa ha comentado que ha sido muy buena la semana con casi todo el equipo al completo , es una salida importante , aunque todas son complicadas los rivales se crecen y están motivados, el equipo es consciente de la dificultad que se puede encontrar .

Sobre el rival , ha comentado que tienen muy buenos jugadores individuales y colectivo aunque venga algo inestables y querrán retomar buenas sensaciones , será un equipo con mucha intensidad y no será un partido fácil .

Sobre el estado del césped parece está bastante bien , en principio , a ellos le interesa también por su juego combinativo . Sobre las bajas de Lolo y Mustafá , tendrá que ver cómo la suplen .

Ha repetido lo que siente por la plantilla y con lo que hay , son jugadores que cualquiera pueden jugar en cualquier momento y que pueden estar en cualquier equipo con objetivos importantes , son muy competitivos y tenemos muchas alternativas. El grupo humano es muy bueno y no debemos generar desde afuera ninguna inestabilidad y con eso podemos confundir a algunos jugadores . Tal vez si hubiera alguna oportunidad muy clara lo estudiarían .

 

 

Audio Munúa previa Marbella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here