Un juguete nuevo una invitación en el Jimbee Cartagena – O Parrulo

0
268

UN JUGUETE NUEVO, UNA INVITACIÓN
El encuentro que Jimbee Cartagena disputará este sábado, a las 20:00 horas, en el Palacio de los Deportes ante O ́Parrulo Ferrol, será la excusa perfecta para que los seguidores al fútbol sala pongan de manifiesto su lado más solidario.
La Directiva de esta entidad se suma a la campaña municipal del Ayuntamiento de Cartagena que, bajo el lema: “Juguetea: un juguete, una sonrisa”, tiene por objetivo que ningún pequeño se quede sin regalo esta Navidad. Es por ello que se regalará una invitación para el partido que Jimbee Cartagena disputa este fin de semana ante O ́Parrulo Ferrol a aquellos que colaboren llevando a la sede del Club un juguete nuevo.
Desde hoy martes 18 diciembre hasta el viernes 21 de diciembre, estarán las invitaciones disponibles en la tienda oficial del Club (planta baja Palacio de Deportes) y/o en sus oficinas (primera planta Palacio de Deportes) en el siguiente horario: mañanas de 10:00 a 14:00 horas y tardes de 18:00 a 20:00 horas.
El día del partido no será posible recoger invitación, por lo que para asistir al choque, el público tendrá que adquirir su entrada en taquilla al precio habitual de 10€ adultos y 5€ infantil (de cinco a doce años).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here