Victoria inapelable del Lorca Deportiva 3-0 ante la SFC Minerva

0
104

Francisco Atanasio Hernández                                                                                5-12-2018

 

VICTORIA INAPELABLE DEL LORCA DEPORTIVA ANTE LA SFC MINERVA

 

Lorca Deportiva: 3

SFC Minerva: 0

Este miércoles, en el Estadio Francisco Artés Carrasco, ante unos 200 espectadores, el Lorca Deportiva y la SFC Minerva se han enfrentado en partido correspondiente a la  jornada 17 del Campeonato de Tercera División, Grupo XIII.

La Minerva muy menguada por las lesiones y una sanción por acumulación de tarjetas, cayó derrotada anoche ante un equipo que se mostró superior, sobre todo en la segunda parte, porque en la primera el equipo alumbreño, dispuso de un par de ocasiones que si las hubiera materializado habría cambiado el partido.

En los primeros minutos de la primera mitad, la Minerva tuvo al menos dos ocasiones claras para ponerse por delante pero faltó puntería, y fue el equipo de casa quien marcó el 1-0 a los 21 minutos por mediación de Manuel Costa, de tiro raso y potente desde la frontal. Luego, en los 15 últimos minutos el Lorca tuvo más el balón y controló el juego, pero ya no se movió el marcador.

En la segunda parte el conjunto lorquino se mostró muy superior al de Alumbres, aunque hubo que esperar al minuto 70, para que Cristian marcara el 2-0 de fuerte disparo dentro del área, y ya en el 76, una bonita jugada llevada por la banda izquierda, era rematada a la red por Jordán que ponía el definitivo 3-0.

Lorca Deportiva: Alberto Hortal, Sergio González, (Parra 81´), Adrián, Cristian, Mansour, George, Manuel Costa, Diego(Diakete 69´), José Antonio(Jordán 60´), Oscar, Alberto Zapata.

SFC Minerva: Héctor, Pedro, Jaime, Abraham, David, Hafid, Nono, Pelusa(Pintiño 77´), Seve(Rafa 82´), Franco, Patrice(Chema 60´).

El arbitraje estuvo a cargo del Sr. Pedro Campoy Candela, que estuvo auxiliado en las bandas por los Sres. Francisco Pérez Botía y Samuel Gallego Cárcel. Fue amonestado por la Minerva,  David.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here