Ya están abiertas las inscripciones para el Clinic de formación de porteros Monkey School de esta Navidad

0
125

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL CLINIC DE FORMACIÓN DE PORTEROS MONKEY SCHOOL DE ESTA NAVIDAD

 

Este año la escuela de porteros local Monkey School, en colaboración con la escuela de tecnificación Proyect Vision, va a llevar a cabo un evento de formación para porteros de categorías base en Cartagena.

 

 

Los próximos días 26, 27 y 28 de Diciembre, tendrá lugar el clinic de porteros de la escuela Monkey School. Una escuela experta en trabajar con porteros de todas las edades.

 

En esta edición cuentan con la colaboración de Proyect Vision, una escuela de tecnificación con sede en ciudades como Málaga y Almería. El lugar elegido es el campo de césped artificial de La Esperanza. Un espacio inmejorable en el que  todos los jugadores sudarán la camiseta a las órdenes de Rafa Alcaraz y su equipo de entrenadores especialistas en porteros. Ellos pondrán en práctica una edición más su sistema de entrenamientos en el que todos los asistentes mejorarán no solo en táctica y técnica, sino también físicamente y psicolgica﷽﷽﷽﷽﷽﷽y psicolcnica, sino tambindraenamientosdros,ecialistas en tacfiguradades, porteros que ademógicamente.

 

Las plazas son limitadas, si estás interesado puedes contactar con la organización en los datos de contacto que aparecen en el cartel del evento.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here