Declaraciones post partido de Brocanelo, Cristian y Óscar Redondo

0
173

Declaraciones post partido de Brocanelo, Cristian ex Polaris y portero del Industrias junto a su entrenador.

Brocanelo ha comentado tras el partido que ha sido dificil muy complicado y que se jugaban la vida, hemos tratado en conectarnos al partido después de las vacaciones no todos están al cien por cien y ahora toca pensar en el partido del sábado, es dificil fabricar puntos, el equipo esta mentalizado en que hay que remar y remar para engancharnos al play off. mi propuesta es atacar, necesitamos una pieza defensiva, pero nosotros tenemos que seguir trabajando. Esperemos que el transfer de Franklin este el sábado, ya está preprado para jugar está hecho un toro.

Por su parte Cristian ha comentado que a Cartagena siempre lo ha considerado su casa, sobre el Jimbee ha estado muy bien, en la primera vuelta estaban muy justo fisicamente, le gustaría volver a Cartagena, siempre lo han tratado muy bien, ya lo dijo en su despedida. Se alegra que la afición este con el equipo y que vuelva.

El entrenador del Industrias ha comentado que la diferencia ha estado en la eficacia de gol del Cartagena, y por ello se ha llevado el partido, el objetivo es salvar la categoría lo antes posible , el Jimbee aunque este algo rezagado tiene plantilla para estar en play off.

Audio Brocanelo

Audio Cristian

Audio Óscar Redondo, entrenador Industrias

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here