El FC Cartagena gana con un gol de Elady al Linense y se coloca líder

0
189

Munúa contaba para este partido con dos bajas importantes la de Jesús Álvaro, su lugar lo ocupaba Luis Matas junto a la obligada de Cordero por sanción, y con problemas físicos tampoco estaban Rubén Cruz ni Álvaro Queijeiro  , Orfila volvía al lateral derecho por Oscar Ramírez , los centrales Moisés con Ayala , Vitolo volvía tras su lesión y con 4-1-4-1, salía de inicio el Cartagena , Santi Jara por banda derecha , Elady por izquierda y con Julio Gracia y Moyita por delante de Vitolo con Akexte en punta. El Cartagena en caso de ganar y con los resultados del UCAM y Melilla tenía la oportunidad de colocarse líder .

 

PRIMERA PARTE

El partido comenzaba con dos saques de esquina seguidos por  el Cartagena , el segundo de ellos rematado fuera por Sergio Ayala.

En el minuto 6 una falta muy bien lanzada por Santi Jara, la remataba otra vez  Sergio Ayala y atrapaba Montoya portero del Linense

En el minuto 9 Elady adelantaba al Cartagena tras una buena triangulación en ataque .

En el minuto 10 el Cartagena tuvo el Segundo tras un gran lanzamiento de Moyita dese la frontal que se estrelló en el poste.

En el 15 una jugada de calidad de Julio Gracia que desde el centro de campo se marchó de varios contrarios entró el area y el pase de la muerte lo salvo in extremis un defensa del Linense .

En el 19 gran ocasión de nuevo del Cartagena tras una internada de Luis Mata y el remate de Elady la salvó Montoya cuando ya parecía el segundo del Cartagena .

Muy buenos los primeros 20 minutos del Cartagena , con un gol y dos ocasiones clarísimas para poder haber sentenciado el partido .

En el 24 primera ocasión del Linense con un disparo alto de Chico.

En el 37 Kibamba remataba alto una falta lateral.

Apretaba el Linense en esos momentos en busca del empate .

Con victoria 0-1 para el Cartagena se llegaba al descanso.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó con un falta lanzada por Santi Jara que peinó otro jugador y se envenenó y Montoya tuvo que enviar a saque de esquina .

Dominaba el Linense en los comienzos de la segunda parte, aunque con un Cartagena bastante firme en principio en defensa .

En el 67 Joao Costa salvaba el empate tras un saque de esquina cuando ya se cantaba el gol desde la grada, tras un remate del recién entrado Ahmed .

En el 69 Munúa dió entrada a Fito Miranda por Elady.

En el 71 pudo marcar el Cartagena el segundo tras una jugada individual extraordinaria de Sergio Ayala

El Linense buscaba el empate a toda costa , el Cartagena sufría , aunque a la contra podría sentenciar el partido.

En el 81 un bote estuvo apunto de darle un susto a Joao Costa que tuvo que desviar a córner .

Con sufrimiento y defendiéndose bien como pudo el Cartagena consiguió el triunfo que le da el liderato por primera vez en la temporada , que fraguó su triunfo con una muy buena primera parte y donde en la segunda se defendió bien el resultado .

 

FICHA TÉCNICA

 

FC Cartagena: Joao Costa, Orfila, Luis Matas, Moisés García, Sergio Ayala,Julio Gracia, Moyita, Vitolo, Akexte, Santi Jara y Elady. Fito Miranda por Elady min.69 Óscar Ramírez por Julio Gracia min.86

Tarjetas : Orfila min.71 Akexte min.80 Vitolo min.83

Linense: Javier Montoya, Sergio, Pierre, Kibamba, Carrasco, Chico, Gato, Sana, David Moreno, Pirulo y Juampe.  Ahmed por Gato min.66 Tarsi Aguado por Chico min.72 Kike por Juampe min.86

Tarjetas: Carrasco min46

Árbitro : Ortiz Arias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here