El Jimbee Cartagena suma su cuarta victoria consecutiva al vencer 5-2 al Industrias Santa Coloma

0
198

 

Brocanelo comenzaba con Raúl, Raúl Cantó, Juanpi, Ique y Jesús .

El partido comenzaba con ocasiones para ambos equipos , incluidos un palo del Industrias Santa Coloma junto con buenas intervenciones de Cristian , junto con otra clarísima de Fran Fernández a los siete minutos tras un error a la salida del balón del conjunto catalán .

Tras los primeros minutos comenzó un dominio total del Jimbee con ocasiones muy claras para adelantarse en el marcador.

En el minuto 14 se pidió un penalti que encendió al público molesto con los arbitrajes recibos y acto seguido le señalaron la quinta la Jimbee a falta de seis minutos . Raúl en esos minutos tuvo buenas intervenciones que evitaron el gol de conjunto catalán que además lanzó un tiro al poste a falta de cuatro segundos para llegar al descanso , con 0-0 se llegó al mismo.

La segunda parte comenzó con un disparo al poste de Raúl Cantó cuando no habían cumplido aún ni diez segundos del inicio de la reanudación .

Un robo de Jesús cedía el balón a Ique marcaba su primer gol de la temporada y adelantaba al Jimbee cuando aún no se habían cumplido los dos minutos de la reanudación .

Empataba en un contra él Industrias por medio de Ximbinha en el minuto 24. En un error en defensa de Fernández propició un contra que finalizó Verdejo marcando el 1-2 para el Industrias en el minuto 28. Un jarro de agua fría para el Jimbee que le costaba reaccionar . En el 31 Ique pudo empatar tras una parada de Cristian y envió fuera a portería vacía .

En el minuto 32 un penalti cometido por Maico, significó la expulsión por evitar un gol con la mano que Batería se encargó de marcar y empatar el partido 2-2. Además el conjunto catalán ya habían cometido las cinco faltas.

De nuevo Batería a pasa de Eka remontaba para el Jimbee en el min.34, un gol con clase y calidad en la finalización del brasileño .

A falta de cinco minutos el Industrias jugaba con portero jugador, y a falta de poco menso de tres minutos Eka desde su campo marcaba el 4-2.

Raúl Canto desde su área también marcaba el 5-2 que sentenciaba el partido .

Cuarto triunfo consecutivo del Jimbee, tercero en casa , es la puestos y se sitúa a seis puntos de los play offs

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here