El PP se pone al lado de los colectivos jurídicos de Cartagena para instalar la futura Ciudad de la Justicia en la factoría de subsistencias de la Armada

0
127

El PP se pone al lado de los colectivos jurídicos de Cartagena para instalar la futura Ciudad de la Justicia en la factoría de subsistencias de la Armada

  • Álvaro Valdés ha pedido responsabilidad a todas las formaciones políticas. No podemos hacer juego político en temas tan importantes como se ha hecho con el AVE”.

10 enero de 2019. El grupo municipal popular ha apoyado la decisión de los colectivos jurídicos de Cartagena para ubicar la sede de la futura Ciudad de la Justicia en la factoría de subsistencias de la Armada. “La mejor ubicación es siempre la que esté más cerca del ciudadano y los colectivos jurídicos de la ciudad son los que mejor conocen las necesidades y la mejor ubicación”, ha resaltado el concejal popular, Álvaro Valdés, en la reunión de la Mesa de la Justicia.

Valdés ha exigido esta mañana a la alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón, “los plazos y la dotación económica de las dos posibles ubicaciones para la futura Ciudad de la Justicia de Cartagena”.

Valdés ha dicho que “estamos cansados de postureo y fotos. Castejón tiene que garantizar que los Presupuestos Generales del Estado de 2019 incluirán la construcción de la Ciudad de la Justicia. Ha pasado 2018 sin ningún avance y no queremos perder también 2019 con promesas que queden en papel mojado”.

Hay que recordar que hace apenas un mes, Castejón y el delegado del Gobierno, Diego Conesa escenificaron una visita a las posibles sedes de la Ciudad de la Justicia y no aportaron ni un solo dato sobre su futura construcción. “Castejón tiene que defender ante el Ministerio la decisión que hemos tomado la mayoría de los representantes de la Mesa”.

El concejal popular ha expresado “en temas tan importantes para el futuro del municipio, los partidos políticos tenemos dejar al lado los intereses partidistas y trabajar por el interés general” y ha advertido que “no podemos hacer juego político como se ha hecho en otros temas con el AVE”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here