Munúa: “ Frente al Linense será un partido exigente y esperamos estar a un buen nivel “

0
180

 

Munúa ha comparecido en el Cartagonova para la previa del partido del lunes frente al Linense , ha combatido que se volvió a los entrenamientos antes y el equipo se lo ha tomado muy bien y con ganas . Sobre el paron , no hay excusas , todos los equipos han pasado por ello.

Sobre el rival comentó que sus números lo dicen todo es un rival sólido, duro,, incómodo , que hace n muy bien las cosas , es un equipo muy vertical, es un partido exigente para nosotros y esperemos estar a un buen nivel, para intentar ganar el partido.

Sobre el terreno de juego parece que está en buenas condiciones , en nuestro grupo el nuestro es de lo mejor .

Sobre las bajas comentó que hay algunos problemas , como Jesús en el rotuliano, lo estamos evaluando , Moyita está bien , ha entrenado con normalidad y está con buenas sensaciones . De todas formas tenemos alternativas .Igor Paim sigue de baja , Álvaro Queijeiro tiene algunas molestias , Juan Moreno, tiene algunas molestias en el abductor .

Sobre la valoración de Cristo , no lo podemos hacer ahora, lo importante es que se recupere bien , vemos su evolución y va favorablemente , no podemos pretender que Cristo esté bien para jugar al final de enero o primeros de febrero y no podemos apurarlo y su recuperación se retrasaría .Sabemos que tiene ganas pero no hay que acerlerar los tiempos .

Ha querido agradecer las palabras de apoyo de Belmonte, sobre que puede estar muchos años, comentó que son bonitas y un claro apoyo por parte del club en el que hay un gran compromiso y hemos conjuntado muy bien , nosotros mismos tenemos mucha exigencia, no hemos conseguido nada, vamos por muy buen camino, hay que seguir trabajando y mejorar.

Sobre la pregunta de la posible llegada de Mejías , piensa que no se debe tocar nada, excepto algún puesto puntual, como recambio , lo valoraremos, pero el equipo está al completo y debe ser muy claro .

La motivación es el proyecto del Cartagena , el grupo que se ha armado y la unión no es normal , todos quieren jugar , son jugadores de mucho nivel , pero el objetivo tan ambicioso es un linda oportunidad para los jugadores jóvenes que tienen menos minutos , a ellos los veo espectacular, los veo creciendo, y deben estar preparados sobre su momento que les pueda llegar .

Audio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here