Municipios y pedanías

400 participantes en la III Marcha Solidaria de la Hispanidad a favor de la Asociación de Fibrosis Quística

400 participantes en la III Marcha Solidaria de la Hispanidad a favor de la Asociación de Fibrosis Quística

Voluntarios de la Universidad Católica San Antonio y el Ayuntamiento de Cartagena han colaborado con la Asociación de Vecinos de la Barriada Hispanoamérica este evento en el marco de sus fiestas patronales.

Cartagena, 12/10/2019

400 personas han participado durante la tarde de hoy en la terceraMarcha Solidaria de la Hispanidad organizada por la Asociación de Vecinos de la Barriada Hispanoamérica, con la colaboración de la Universidad Católica San Antonio y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y que en esta ocasión ha sido a beneficio de la Asociación de Fibrosis Quística de la Región.

Los participantes han recorrido algo más de 4 kilómetros, atravesando el Campus que la UCAM tiene junto a este barrio, donde la Universidad Católica ha facilitado un avituallamiento. Además, en la logística de la marcha han ayudado alumnos de las Grados en Ciencias de la Actividad Física y Deporte, Enfermería, Criminología, Fisioterapia, Educación Infantil y Primaria, que se imparten en las instalaciones de la UCAM en Cartagena.

Esta actividad se enmarca dentro del programa de las fiestas patronales de la Barriada Hispanoamérica, y se ha convertido en una muestra más de la apuesta de la Universidad Católica San Antonio por la solidaridad, el deporte y la ciudad de Cartagena, donde también colabora con las fiestas de Los Dolores, numerosas ONGs y varios equipos deportivos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar