Actualidad

Plataforma 2es+ : El Andén de la Biprovincialidad 15 Reforma exprés

 

 

El Andén de la Biprovincialidad 15 Reforma exprés

Tras la reunión con la presidenta de la Asamblea Regional (5 de marzo) y una junta directiva de la Plataforma 2es+hemos decidido enviar, de forma nuevamente extraordinaria, El Andén nº 15. Ante el posible ‘sprint final en el proceso de reforma del Estatuto de Autonomía’ nos parece obligado informar a la ciudadanía sobre unos asuntos que ‘muy pocos, están tratando con gran secretismo y que nos afectan a tantos’.
Nosotros hemos hecho pública nuestra propuesta. Sin embargo el trabajo en la Comisión de Reforma del Estatuto es, hasta ahora, completamente inexcrutable.
Parece que queda tan poco tiempo (quizá solo veinte días) y el daño que se puede ocasionar es tan grande y tan perdurable que te pedimos que de inmediato te conviertas en eficaz valedor de los argumentos desarrollados en la publicación, divulgándolos, escribiendo sobre ello, advirtiendo de evidentes e indeseables riesgos de desafección e incluso ruptura de esta -hasta ahora- errónea y desgraciada Región.
Sobre tema tan trascendente versa el contenido de este ejemplar que deseamos que llegue a la sociedad regional, en beneficio de todos.
De nosotros depende la distribución masiva de EL ANDÉN DE LA BIPROVINCIALIDAD a través del correo electrónico y de otros medios que estén a nuestro alcance (prensa digital, wathsapp, redes sociales, fotocopias…).
Además lo divulgamos a través de la página de la Plataforma actualizada en Facebook: https://www.facebook.com/dosesmas/. En ese enlace, también están disponibles los números anteriores.
Incluso se puede encargar en MORPI (C/Tierno Galván, 11) la publicación impresa en papel satinado de excelente calidad (90 g), por 0,25 €, la página en color. Solo es preciso llamar por teléfono o presentarse en el comercio y pedir la cantidad que queráis adquirir (ellos ya tienen el archivo pdf actualizado, así como los números anteriores).
Salu2es+,

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar