Actualidad

El cartagenero acusado de abusar a una chica en Tailandia , pide ayuda, manifiesta que es inocente y teme por su vida

 

Un cartagenero de 30 años detenido y acusado de haber violado aún a joven en Tailandia ha pedido ayuda a través de su teléfono móvil que ha enviado a sus familiares .

Los hechos se remontan vienes noche cuando la joven acusa al chico que se conocieron en un pub por la noche en el área de Thong Lor y más tarde se fue en su coche junto a otra persona hacia un apartamento, en donde dice que tras salir del baño la esposo y abuso de ella. El chico esta cinco años allí y ha renovado recientemente su permiso de residencia .

En un vídeo que ha publicado el diario “ La Verdad”, el cartagenero pide ayuda ya que no cuenta con ninguna asistencia ni le dicen nada sobre su situación , ni juicio, ni investigación , de momento no sabe cuánto tiempo podrá tener el móvil  y teme por su vida en caso de entrar en prisión, ha pedido ayuda a las Embajadas para que le ayuden en su situación en la ntiende que es inocente , al igual que su madre piensa que puede haber algunos intereses ocultos y que sus propias amigas de la supuesta víctima no entienden su reacción .

La Embajada de Espala en Tailandia está tratando de que el cartagenero tenga asistencia jurídica

 

Video y publicación de La Verdad

 

https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/cartagenero-acusado-violacion-20190219210403-nt.html

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar