Polideportivo

Mañana arranca en Santiago el Mayor la 2ª fase del Nacional cadete y juvenil de fútbol

Mañana arranca en Santiago el Mayor la 2ª fase del Nacional cadete y juvenil de fútbol
   

El campo de Santiago el Mayor acoge desde mañana la segunda fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de fútbol cadete y juvenil en la que competirán la Región de Murcia, junto a Melilla y Castilla y León. 

El cuadro murciano se medirá a Melilla y Castilla y León en esta segunda fase con el objetivo de acceder a la fase final del torneo. Melilla y la Región de Murcia abrirán el Nacional el viernes 22 de febrero a las 10:30 horas con el duelo cadete, y a las 12:30 horas será el turno para el debut de los combinados juveniles de ambas selecciones.

El sábado 23 se celebrará la segunda jornada donde se enfrentarán Melilla y Castilla y León a las 10:30 horas en categoría Sub-16 y a las 12:30 horas en Sub-18. Finalmente, el domingo 24 tendrá lugar el Región de murcia-Castilla y León Sub-16 a las 10:30 horas y a las 12:30 horas el encuentro entre murcianos y castellano-leonses en categoría juvenil. 

Recordar que el combinado murciano ha accedido a esta fase como primera de su grupo tras sumar 6 puntos en categoría Sub-18 y 4 puntos en Sub-16 derrotando a Cataluña en ambas disciplinas y solo cediendo un empate ante Ceuta cadete

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar