Polideportivo

Linares, lista para el Nacional de Cross por Clubes. Selección FAMU para el CI Campeonato de España de Campo a Través

Linares, lista para el Nacional de Cross por Clubes

El Parque Deportivo La Garza acoge este domingo el LIV Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, con participación de clubes y atletas de la Región de Murcia en las distintas categorías y distancias

El cross sigue contando sus últimos momentos de la temporada y este domingo vivirá una de las citas especialmente señaladas. Así será en el marco del LIV Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, a celebrar en el Parque Deportivo La Garza, en Linares (Jaén) y donde se dará cita una importante representación de atletas y clubes de la Región de Murcia.

Concretamente, habrá representación del C.A. Murcia Tovarsport en el cross Sub16 masculino, Sub18 masculino y femenino, así como Sub20 masculino, mientras el Eliocroca contará con atletas en la categoría Sub16 y Sub20 masculino. El UCAM Cartagena estará presente en el apartado Sub16 y Sub23 masculino, así como en la prueba Sub18 femenina, mientras el C.A. Nogalte – Hogar Puerto Lumbreras será de la partida en Sub16 femenino, Sub18 y Sub20 masculino, además de figurar con atletas en el cross absoluto masculino y en el femenino, así como en la prueba de relevos.

Por su parte, el Mobel Automenor Running Team estará representado en el cross absoluto masculino y femenino, contando el UCAM Athleo Cieza con equipo en la categoría Sub16 femenina, donde también competirá Irene Lorente, con el Atletismo Mazarrón. Cabe igualmente destacar la participación de otros de nuestros atletas junto a clubes de fuera de la Región de Murcia, como el Cueva de Nerja-UMA, Atletisme Crevillent, Playas de Castellón, C.A. La Nucía o Juventud Atlética Elche.

 

Selección FAMU para el CI Campeonato de España de Campo a Través

Ya conocemos la lista de atletas convocados para la cita del próximo 10 de marzo en Cáceres, debiendo confirmar su participación antes del próximo miércoles 27

Ya se encuentra disponible la Selección FAMU para el CI Campeonato de España de Campo a Través, a celebrar el 10 de marzo en el Complejo Deportivo Provincial El Cuartillo, en Cáceres. Todos los seleccionados han de confirmar su participación antes del próximo miércoles 27, a través del siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScSZzFv1NHRh0R_kjcTsHkykgOBO1jDVsU4ifGitymROFvC-A/viewform.

Los atletas que no hayan confirmado en el plazo establecido se entenderá que renuncian a la convocatoria, convocando al siguiente reserva disponible en la categoría en cuestión. Cabe igualmente señalar la exención del criterio de marca a los convocados por el criterio de equipos completos, con la excepción de que renunciasen tres atletas en la categoría Sub20 femenina o dos en Sub23 femenina, al no haber reservas en las mencionadas categorías.

Los reservas no están convocados inicialmente, pero se recomienda que confirmen su plaza de reserva al poder ser convocados en caso de renuncia de algún titular, siendo llamados en el orden establecido en la selección.

Selección para el Campeonato de España CSD de Cross Sub16 y Sub18 por Autonomías

Ya conocemos la relación de atletas convocados para representar a Murcia en la competición, a desarrollar el próximo 3 de marzo en Villamanrique de la Condesa (Sevilla)

El campo a través vislumbra también la cita nacional más importante para algunos de nuestros atletas más jóvenes. Así será el domingo 3 de marzo, cuando Villamanrique de la Condesa, en Sevilla, acoja el Campeonato de España de Cross Sub16 y Sub18 por Autonomías, para el que ya se conoce la selección de atletas que representarán a Murcia.

Todos los seleccionados han de confirmar su participación antes de este domingo 24 a las 14:00h. a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/WTEry6DVDF9k7GLt2. Los atletas que no hayan confirmado en el plazo establecido se entenderá que renuncian a la convocatoria, convocando al siguiente reserva disponible en la categoría en cuestión.

Del mismo modo, todos los titulares seleccionados están convocados a la reunión preparatoria del Campeonato, este próximo martes 26 a las 18:30h. en el Salón de Actos del Museo Arqueológico de Murcia (Paseo Alfonso X El Sabio, Murcia). Antes, a partir de las 16:00h., deberán pasar a recoger su equipación por la sede FAMU (Pabellón Príncipe de Asturias, Avda. Juan Carlos I. Murcia) y acudir a la reunión con el vestuario oficial.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar