Polideportivo

El presidente López Miras clausura la XXV Gala del Deporte Lorquino

El presidente López Miras clausura la XXV Gala del Deporte Lorquino

 

El jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, clausuró ayer la XXV Gala del Deporte Lorquino, “una noche de reconocimientos muy merecidos a 22 premiados, 22 motivos de orgullo no solo para Lorca sino para toda la Región de Murcia”, remarcó.

 

“Todos los premiados son un ejemplo y un espejo en el que mirarnos”, dijo el presidente de la Comunidad durante su intervención en la clausura de esta gala que se celebró en el Teatro Guerra de Lorca y en la que se entregaron los premios por los méritos obtenidos en el año 2018 por los deportistas locales.

 

López Miras puso en valor “el trabajo de todos los que hacen posible que Lorca brille en el ámbito deportivo” y se refirió a los deportistas, clubes, empresas que se involucran en el deporte, a los organizadores de los eventos y a los periodistas deportivos.

 

El presidente entregó el galardón a la lanzadora de peso Úrsula Ruiz como mejor deportista absoluta en categoría femenina, y de quien ensalzó su “capacidad de esfuerzo para conquistar su décimo título de campeona de España y lograr, además, la clasificación para el europeo”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar