Sociedad y Cultura

La Asociación Cultural Salabre de Cartagena consigue el primer premio a la mejor interpretación en el 10º certamen de Sketches Musicales

PREMIO A  LA MEJOR INTERPRETACIÓN  EN EL  10º CERTAMEN DE SKETCHES MUSICALES

Una asociación cartagenera consigue el premio a la mejor interpretación representando  la película “Peter Pan” en  Valencia, en el X certamen de sketches musicales que organiza la Asociación Cultural Blaumar en los cines Kinépolis.

La Asociación Cultural Salabre, entidad juvenil que ofrece actividades de ocio y tiempo libre con un contenido formativo basado en las inteligencias múltiples y en el desarrollo integral de la persona (proyecto Growing) presentó en dicho certamen dos actuaciones, “Peter Pan” en la categoría Junior que fue premiada, y “Matilda” en la categoría Senior.

Ambas han sido preparadas por la actriz y docente teatral Ines Marel desde el mes de Octubre en la sede de la asociación, dentro de la oferta formativa de la misma. A través de dicha actividad, las asociadas desarrollan la creatividad, la expresión corporal y las capacidades motrices, asi como la comunicación, el trabajo en equipo y la consecución de objetivos.

Al concurso asistieron también familiares de las participantes que pudieron disfrutar de un gran espectáculo y apoyar su gran actuación.

Mas información sobre el proyecto Growing y las actividades de la asociación en: www.salabre.org

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar