Fútbol

Múnua: Vamos a por la victoria frente al Sanluqueño, debemos adaptarnos a las circunstancias del partido y terreno de juego”

Munúa ha comentado que hay bajas como Julio Gracia , se ha resentido de una contractura junto con la de baja de Josua que está en su recta final.

Comentó que el equipo está bien una semana para seguir insistiendo en lo que estamos haciendo bien, los rivales de la zona baja ahora son más intensos trabajan más defensivamente y nos puede costar hacer ocasiones de gol, contra el Sevilla buscamos todas las variantes e hicimos las cosas bien para tener las oportunidades de gol, y no dejamos de insistir en el juego.

Sobre el rival y estado d de juego, lo espera un poco más pequeño con la hierba más larga más lento, espera un rival intenso y ordenado, que buscara su oportunidad para salir de su situación y nuestra intención es buscar el protagonismo del partido y estar preparados para las situaciones que se nos puedan dar, nosotros vamos a por la victoria .

El objetivo sigue siendo ambicioso pero no hemos conseguido nada, lo que nos interesa es seguir haciendo las cosas bien ser compactos , y no sabe los puntos necesarios para terminar primero.

 

 

Audio Munúa previa Sanluqueño

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar