DeportesDestacadasFútbol

Presentado el acuerdo del FC Cartagena con la FREMM

Esta mediodía en la Sala de Prensa del Cartagonova ha sido presentado el acuerdo del FC Cartagena con la FREMM, Alfonso Hernández presidente y Tomás Martínez Pagán junto con el Presidente del FC Cartagena Paco Belmonte . Un acuerdo con los cerca de 17000 personas que trabajan en las empresas de la FREMM para llegar acuerdos con dichas empresas respecto a publicidad y gestión de abonos entre las empresas que forman la FREMMM.

Alfonso Hernández ha comentado que el convenio con FREMM, es un orgullo estar con un club líder y la historia del club , además se quiere apoya a los clubes de la región y este apoya es una ilusión .

Asi poner a disposición las 2500 empresas de la Federación y además fomentar el deporte en los más jóvenes

Tomas Martínez por su parte ha comentado ha querido felicitar a las dos entidades por el acuerdo y un paso adelante que se da más para el club y la federación y que se vinculan con el Cartagena .

Paco Belmonte ha comentado que con este acuerdo se da un salto más , ya que un convenio que aglutina a tantas empresas y para llegar a ellas .

Sobre el plano deportivo ha comentado Belmonte que la situación es óptima con uno de los  mejores números de la historia del Cartagena hay que seguir así , terminar líder y poder subir , no baraja otra perpestiva que no sea subir , sobre posibles renovaciones ha comentado que ya ha habido un cambio de estrategia y que solo se esté centrado en subir , en caso de subir el bloque seguiría y no hay que distraerse , solo pensamos en los 11 partidos y en los play off, el 70 por ciento de la plantilla en caso de subir tendría contrato .

Sobre la posible ciudad deportiva ,  no considera que el Mundial 82 sea bueno, sería un parche y el club busca algo más en condiciones y hay cosas entre manos muy grandes , también se espera las noticias de las instituciones .

Audio completo presentacion

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar