Cartagena F.C.Fútbol

Mario Fernández : “Lo importante es el equipo, lo prioritario es ascender”

El portero Mario Fernández ha comentado que llevaba mucho tiempo sin jugar , y espera poder ganarle al Villanovense este fin de semana. espera estar bien y hacer bien las cosas ya que se encuentra bien trabajando día a día .

Se ha recordado la jugada del penalti sobre el Melilla y que le costó el puesto y la lesión , esperando hacerlo bien el domingo . vine para jugar pero Joao lo está haciendo muy bien, me llevo muy bien y estamos trabajando bien la prioridad de todas formas es ascender .

Sobre su entrada el sábado, la situación es complicada , salí sin calentar y fue un golazo yo procuré tapar mi palo , ya que además estaba frío, comentó que no vio salir el balón y piensa que de todas formas en una situación normal habría sido gol igual.

Sobre su situación después de bajar de categoría , comentó que es un priveligiado poder jugar y vivir de esto , comentó se lleva muy bien con todos , quiere seguir trabajando y ayudar al equipo en todo lo que pueda , Munúa le ha comentado que le ve bien en los entrenamientos y que esté tranquilo .

Sobre la derrota , comentó que no le salió bien las cosas al equipo, al final se dio un partido así , aunque estaba más cerca el 1-2 en esos momentos , estamos en una situación que hubiéramos firmando al principio de temporada , sobre el Racing como posible rival de play off,  no le gustaría , aunque nos tocara, pero primero quiero suba el Cartagena y después si le gustaría que subiera .

Piensa en hacerlo bien el domingo pero también entendería que Joao siguiera jugando porque lo está haciendo muy bien .

 

Audio completo Mario Fernández

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar