Cartagena F.C.DeportesFútbol

Múnua: “Hemos hecho autocrítica esta semana, esto nos servirá para seguir creciendo”

 

Múnua ha comentado que está la plantilla al completo excepto la baja de Joao y Elady por sanción, ha sido una semana intensa de trabajo y de mejorar cosas, es bueno ser autocríticos y analizar cada momento . Sobre la derrota nunca gusta perder, veníamos de una dinámica muy buena  y ya lo hemos analizado, no nos sentimos cómodos y la idea es seguir creciendo .

El equipo está preparado para una derrota , no nos gusta pero son cosas que puedan suceder, en un liga tan pareja y tan competitiva , aunque lo importante es la línea , eso si hay que hacer autocrítica por no estuvimos bien a diferencia del partido frente al Sevilla, dentro de lo malo nos viene bien para analizar situaciones que nos pueden ocurrir y esta semana nos enfrentaremos a un equipo parecido al Sanluqueño en el estilo de juego.

Sobre los goles de Elady comentó que no tiene dudas que el equipo tiene mucho gol no solo con Elady, solo hay que estar tranquilos .

Sobre la sustitución de Rubén Cruz, comentó que ya la explique tras el partido , fue una sustitución táctica por la expulsión de Joao y creía que esa era la mejor decisión , aunque el gol de falta lo cambió todo.

Sobre Mario se encuentra muy bien entrenado fuerte y está preparado , transmite mucha energía. Fran será el portero suplente.

Debemos recuperar nuestra sensaciones ante un rival que no nos va a regalar nada . El rival es un equipo muy intenso bien ordenado con jugadores dinámicos arriba, y esperamos encontrar buenas sensaciones y tomar la iniciativa del juego.

La baja de Elady es importante pero tenemos muchas alternativas con la plantilla larga que tenemos .

Sobre Cristo se encuentra muy bien y va mejorando llevándolo con mucho cuidado para que no recaiga .

Audio completo rueda de prensa de  Múnua

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar