Municipios y pedanías

Podemos y Equo anuncian candidatura conjunta para el municipio de Murcia

Podemos y Equo anuncian candidatura conjunta para el municipio de Murcia

 

La formación ecologista ocupará los puestos 5, 10 y 13 de la lista para la alcaldía de la capital

El secretario general de Podemos en la ciudad de Murcia, Ginés Ruiz, se ha mostrado muy satisfecho de haber podido llegar a un acuerdo con Equo porque, “refleja el diagnóstico compartido de que el reto que afrontamos como sociedad solo se puede superar priorizando políticas que aseguren la pervivencia de nuestro planeta en condiciones óptimas para las generaciones venideras”. El objetivo, según ha asegurado el candidato a la alcaldía de la ciudad de Murcia es “conformar un equipo de gobierno que piense en el municipio del futuro”. Para ello, ha señalado, considera imprescindible diseñar “un municipio libre de contaminación, mejor comunicado más cercano y más sostenible”. Este proyecto de ciudad sostenible y respetuosa, ha apuntado Ginés Ruiz, “ va a ser mucho más fácil con el trabajo conjunto de las compañeras de Equo”.

Desde la formación ecologista, su representante, Toñi Gómez, ha valorado muy positivamente el pacto y se ha mostrado segura de poder “impulsar propuestas en las que los cuidados sociales y los cuidados medioambientales vayan unidos”.

Este acuerdo, que será ratificado por los órganos internos de Podemos, contempla que Equo ocupe los puestos 5, 10 y 13 de la lista de la candidatura para la alcaldía de la capital murciana.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar