Polideportivo

Los Urrutias acogen la tercera prueba del Circuito Mar Menor-Trofeo Estrella de Levante

Los Urrutias acogen la tercera prueba del Circuito Mar Menor-Trofeo Estrella de Levante

 

Las previsiones meteorológicas, con un Levante de 15-17 nudos de intensidad, apuntan a que en esta ocasión sí se podrá cerrar una prueba. Las dos anteriores quedaron desiertas por los dos extremos: poco y mucho viento

Cartagena, 22 de marzo de 2019

El II Circuito Mar Menor – Trofeo Estrella de Levante llega a su tercera prueba, aunque las condiciones meteorológicas, con los dos extremos: poco y mucho viento han condicionado mucho esta segunda edición para la flota de crucero que navegan en La Manga del Mar Menor.

Pero todo apunta a que esta tercera entrega sí se podrá competir y cerrar una prueba, salvo cambios en los partes meteorológicos. Las previsiones apuntan a viento de Levante que llegará en una horquilla de 14 a 17 nudos de intensidad. Si se cumplen esas condiciones de viento el comité de regatas tiene previsto poder completar una prueba barlovento-sotavento, con 2 ceñidas y 2 popas, con un total de 6-7 millas de recorrido.

El ‘circuito’, en su segunda edición, ha tenido una gran aceptación, como así lo acreditan los más de 30 barcos que están inscritos y que mañana tomarán parte en esta tercera prueba que tendrá como sede el Club de Regatas Mar Menor Los Urrutias.

 

II Circuito Mar Menor de cruceros ORC Trofeo Estrella de Levante

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar