DeportesFútbol

Munúa: “Hoy nos ha penalizado la falta de acierto arriba”

Múnua ha comentado tras el empate que ha terminando el partido sin la sensación del premio de la victoria , no hemos tenido acierto en los metros finales , y nos ha faltado también acertar en las decisiones de último pase, hemos hecho unos 30 minutos muy buenos, el gol de ellos en una contra muy efectiva y el equipo después no fue el mismo , en la segunda hicimos unas variantes , los equipos se nos encierran mucho y el ansia de marcar nos produce errores puntuales , comentó que el equipo lo ha intentado hasta el último minuto .

Sobre la bajas bajas de Elady y Moyita son importantes ya que son jugadores que rompen líneas.

Este tipo de partidos nos ha paso ya muchas veces como al principio de temporada, aunque también hemos ganados muchos así .

El equipo pasó un momento complicado al principio de temporada , más allá que el equipo creció muchísimo , y parecía un desastre, tras recuperar sensaciones había mucha euforia y ahora nos damos cuanta que nosotros no provocamos una euforia desmedida, y de mi nunca salió una palabra así , a pesar de todo estamos un una situación envidiable .El Campeonato es min largo y nunca subestimamos a cualquier equipo y estamos en una muy buena posición . Yo yendo un abran confianza en mi equipo ,hoy no deja de ser un golpe el resultado pero tenemos mucha fuerza para conseguir nuestros objetivos. Todos queremos crecer y precisamos a todos y estar juntitos en este tramo final y este equipo se ha ganado que se le tenga confianza .

Alabó la parada de Mario Fernández que para él fue impresionante , es un ejemplo de compañero y profesionalidad, junto de crecer en cada entrenamiento , trasmitiendo buenas energías y ha respondió con creces . Tenemos dos grandes porteros y estamos tranquilos .

Sobre la posibilidad de haber jugado con los dos delanteros , tenemos en el equipo más variantes pero piensa que con el sistema que se se juega provoca que pueda haber más situaciones de gol.

 

Audio completo Munúa

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar