Actualidad

Grabados por un vecino mientras robaban en un establecimiento comercial

 

En la ciudad de Murcia

 

Grabados por un vecino mientras robaban en un establecimiento comercial

 

 

§   La Policía Nacional procedió a la detención de los mismos minutos después de cometer el hecho delictivo

§   Uno de los detenidos accedió al establecimiento a través del habitáculo  habilitado para los motores de las cámaras frigoríficas

§   El otro se quedó en el perímetro exterior realizando labores de vigilancia

 

 

 

Murcia 15 abril -2019.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos varones de 43 y 46 años de edad y de nacionalidad española como presuntos autores de un robo con fuerza en un establecimiento comercial.

 

El suceso tuvo lugar sobre la 01:00 de la madrugada, cuando dos hombres fueron sorprendidos por un vecino mientras abandonaban el establecimiento que acababan de robar.

 

Un vecino no dudó en grabar la acción delictiva

 

Uno de los residentes cercanos a la tienda grabó en vídeo la acción delictiva,  en la que  se aprecia el momento de la salida del establecimiento de uno de los ladrones, por la parte alta de los conductor de los motores de las cámaras frigoríficas; siendo ayudado por el otro cómplice que estaba en la calle realizando labores de vigilancia.

 

Así mismo el individuo que accede al interior del establecimiento también fue grabado por las cámaras de seguridad que el propio establecimiento tenía.

 

Posteriormente y tras saltar la alarma fueran avisados los propietario del comercio que junto con la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos comprobando efectivamente el lugar de acceso y los daños ocasionados en los conductos del aire del motor de las cámaras frigoríficas.

 

Las primeras pesquisas policiales y el visionados de las imágenes permitieron a los investigadores proceder a la plena identificación de los autores del robo con fuerza lo cuales fueron detenidos.

 

Uno de los detenidos fue delatado por unas zapatillas de iguales características que las visionadas en el vídeo y que portaba en el momento de la detención.

 

Los agentes actuantes procedieron a instruir las oportunas diligencias policiales y junto con los detenidos ponerlas a disposición judicial. Siendo significativo que a uno de los arrestados les constan 81 detenciones.

 

El operativo policial fue llevado a cabo por los agentes de la Comisaría de distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía Nacional de la Región de Murcia.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar