Actualidad

El PP denuncia que el Gobierno de Castejón inaugura, de forma encubierta, la plaza de la urbanización Castillitos de Los Dolores en campaña electoral

El Gobierno de Castejón inaugura, de forma encubierta, la plaza de la urbanización Castillitos de Los Dolores en campaña electoral

  • Diego Ortega: “El concejal Torralba abrió la plaza, junto a técnicos municipales y vocales socialistas de la Junta Vecinal, intentando burlar la ley que prohíbe la inauguración de obras en periodo electoral”.

15 abril 2019. El gobierno de Castejón sabe que no se pueden inaugurar obras en periodo electoral, pero eso no le impidió abrir la plaza Castillo de San Julián de la urbanización Castillitos en Los Dolores, en una visita que realizó el concejal socialista Juan Pedro Torralba junto a técnicos municipales y vocales socialistas de la Junta Vecinal hace unos días. “Intentaron burlar la ley que prohíbe la inauguración de obras en campaña electoral. Por eso, ni avisó a todos los vocales de la Junta Vecinal ni se anunció en la web oficial del Ayuntamiento”, ha denunciado el portavoz adjunto popular, Diego Ortega.

Ortega ha dicho que “esas obras se hicieron con dinero de todos los cartageneros y el PSOE las ha utilizado para promocionarse” y ha recalcado que “Castejón está usando dinero público para hacer campaña electoral. Lo hemos visto en el último mes, inaugurando plazas y monumentos y celebrando actos en el ayuntamiento para vender subvenciones a asociaciones y entidades, enmascarando con presentaciones como el Plan Municipal de Accesibilidad y el Plan de comercio”.

El portavoz popular ha recordado que “Castejón ya ha sido apercibida por la Junta Electoral, que le solicitó no realizar ningún acto que infrinja la ley”. Sin embargo, “Castejón y su gobierno siguen haciendo de las suyas y parece que las advertencias de la Junta Electoral no van a cumplirlas”.

El PSOE está nervioso porque han pasado cuatro años y los cartageneros han visto que no ha hecho nada. Han bloqueado inversiones en el Ayuntamiento y han paralizado Cartagena. Gracias a Castejón, tenemos un municipio más sucio, más inseguro y sin mantenimiento” ha dicho Ortega que ha insistido en que “el anuncio premeditado en la convocatoria de las elecciones generales de su líder, Pedro Sánchez, ha hecho que Castejón se haya puesto a correr para hacer todas aquellas pequeñas obras que ha tenido bloqueadas durante toda la legislatura. No le importa cumplir la ley y usar dinero de todos para sus propios fines”.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar