Economia

Masaltos.com implanta la tecnología BrainTree de PayPal, que permite el pago con bitcoins

Masaltos.com implanta la tecnología BrainTree de PayPal, que permite el pago con bitcoins

 

La compañía de calzado para aumentar la estatura de los hombres forma parte de un selecto grupo de ecommerce a los que la multinacional de medios de pago ha ofrecido este desarrollo

 

 

Madrid, 15 de abril de 2019.- Masaltos.com, la empresa española especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres hasta siete centímetros, ha sido elegida por PayPal como empresa de referencia para implantar su tecnología BrainTree como forma de pago en sus tiendas online. Se trata de una pasarela de pagos inédita en el mercado español que permite el cobro de los productos en bitcoins.

 

Para los clientes de un e-commerce, BrainTree ofrece diversos métodos de pago, tales como tarjetas de crédito o débito de Visa o MasterCard, UnionPay, PayPal, ApplePay y GooglePay. Según PayPal, BrainTree es un major checkout, con una pasarela de compra rápida que permite realizar las transacciones en menos de un minuto.

 

El bitcoin es una moneda digital descentralizada, que destaca por su facilidad de intercambio y seguridad. Es imposible de duplicar o falsificar, permite realizar compras sin revelar la identidad y manteniendo la privacidad, y no se apoya en intermediarios. Además, combinada con varios niveles de seguridad adicional ofrecidos por BrainTree, tales como 3D Secure, protege a los usuarios del fraude.

 

La tecnología BrainTree es propiedad de PayPal desde 2013 y se ha empezado a probar en España desde noviembre del 2018. Por el momento, PayPal solamente ha ofrecido este servicio a ciertos e-commerce enfocados principalmente al negocio internacional y que facturen más de medio millón de euros.

 

Tanto el bitcoin como los métodos de pago asociados a BrainTree forman parte de las tendencias más innovadoras del siglo XXI. Tienen mucho potencial para los e-commerce al ofrecer más flexibilidad y seguridad para quienes realizan compras online. “Masaltos.com siempre mira al futuro y el futuro es ahora. Nuestro compromiso es facilitar al máximo la experiencia de compra al hacerla lo más sencilla, ágil, segura y confidencial posible”,  afirma Antonio Fagundo, CEO de Masaltos.com.

 

 

 

 

 

Masaltos.com fue la primera firma andaluza en implantar en 1994 la venta online. Hoy el 90% de los más de 15.000 pares de zapatos que la empresa vende al año se comercializan directamente por Internet. El impulso de la exportación ha sido una de las grandes apuestas de Masaltos.com en los últimos años, con resultados notables. Entre sus más de 80.000 clientes en todo el mundo figuran empresarios, directivos y personalidades del mundo político y social, así como hombres de cualquier edad interesados en ganar estatura.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar