Actualidad

Pillado infraganti por la Policía Nacional cuando robaba en el interior de un restaurante  

En la ciudad de Murcia

 

 

Pillado infraganti por la Policía Nacional cuando robaba en el interior de un restaurante  

 

 

  • Efectivos de seguridad ciudadana se desplazaron al lugar donde se encontraron con el ladrón agazapado. Ante la presencia policial el criminal emprendió la huida pero fue detenido inmediatamente
  • El propietario del local, tras visionar las cámaras de seguridad, identificó al individuo como la misma persona que había robado en su establecimiento, en distintas ocasiones, semanas antes

 

Murcia 16 de abril de 2019. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa en el interior de un local de hostelería ubicado en la avenida Costera Sur.

 

Hace unos días, la Sala del 091, centro de coordinación operativa de la Policía Nacional, recibió una comunicación de una central de alarmas donde se manifestaba que se encontraban visualizando, a través de sus cámaras de seguridad situadas en un establecimiento de hostelería, a un varón quien se encontraba revolviendo y registrando el interior del local.

 

Inmediatamente, distintos efectivos de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se desplazaron al lugar. Mientras unos acordonaban el perímetro otros accedieron al interior del recinto saltando una valla. En el interior del restaurante se observó a un hombre agazapado quien instantes después emprendió la huída hacia el exterior. Empleando la fuerza mínima imprescindible el ladrón fue reducido y arrestado por los agentes presentes en el lugar.

 

Posteriormente, tras el traslado del detenido a dependencias policiales, se realizó la inspección ocular por parte de Policía Científica quedando intervenida una navaja. Arma con la que el autor del robo forzó una puerta corredera para acceder al interior del restaurante, una máquina registradora y una máquina de tabaco.

 

El propietario del local, tras visionar las cámaras de seguridad de su local, manifestó reconocerlo como la misma persona, que había perpetrado varios robos en su establecimiento durante el pasado mes de marzo.

 

Intervención policial desarrollada por agentes pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policia  Nacional de la Región de Murcia.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar