Polideportivo

Alhama, aguarda ya su cita con las combinadas menores ‘Los Mayos’

Alhama, aguarda ya su cita con las combinadas menores ‘Los Mayos’

La renovada Pista de Atletismo del ‘Complejo Guadalentín’ de Alhama de Murcia, aguarda ya la celebración del ‘XII Trofeo de Pruebas Combinadas Los Mayos – Memorial Óscar Sánchez Andreo’, que se celebrará los próximos 11 y 12 de mayo, coincidiendo con la festividad alhameña de ‘Los Mayos’, declarada de interés turístico nacional.

Tras doce años de paréntesis en la celebración de este trofeo, el Club Atletismo Alhama ha decidido recuperar esta competición en memoria del atleta y entrenador Óscar Sánchez Andreo.

Las categorías participantes serán: sub10, sub12, sub14 y sub16, entre las que se repartirán más de 1.600€ en vales de material deportivo. Todos aquellos atletas federados que estén interesados en participar, deberán cursar solicitud a través de sus clubes y enviarlo a la dirección de correo electrónico: atletismoalhama@gmail.com, indicando nombre del atleta, año de nacimiento, nº de licencia y marca.

Reseñar, que este trofeo está organizado por el Club Atletismo Alhama, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. Y cuenta con el apoyo de: Toñifruit S.L., Primafrio y Tovarsport Intersport, entre otras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar