Región

José Guirao: “Pedimos a la izquierda, al centro y a las personas sensatas que se movilicen para evitar que las tres derechas sumen”

José Guirao: “Pedimos a la izquierda, al centro y a las personas sensatas que se movilicen para evitar que las tres derechas sumen”
El ministro de Cultura afirma en Murcia que la suma de las derechas supondría una regresión y una catástrofe para todos los avances sociales que hemos tenido en los últimos 40 años de democracia

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, ha indicado que desde el principio de la campaña el PSOE está pidiendo que la izquierda, el centro y las personas sensatas se movilicen y vayan a votar el 28de abril para evitar que las tres derechas sumen.

“Esta suma supondría una regresión y una catástrofe para todos los avances sociales que hemos tenido en los últimos 40 años de democracia”, ha señalado Guirao.

El ministro de Cultura y Deporte ha visitado el Museo Salzillo junto al secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, y los candidatos y candidatas al Congreso y al Senado por la Región de Murcia, además de una amplia representación del PSRM.

Es un museo que conozco bien, es maravilloso y animo a todo el mundo a que lo visite, porque recoge la obra de uno de nuestros grandísimos escultores y se ha conservado de manera excepcional. He venido para llamar la atención en el buen sentido de la palabra sobre este museo y sobre la obra de Francisco Salzillo y darlo a conocer”, ha concluido.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar