Polideportivo

Nuevo éxito del Primi Sport consiguiendo un oro y una plata en el Campeonato de España de Atletismo FEDDI 2019

PRIMI SPORT ORO Y PLATA EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE ATLETISMO

Del 16 al 19 de mayo se ha celebrado en la ciudad de Granada el Campeonato de España de Atletismo para Personas con Discapacidad Intelectual FEDDI 2019.

Nuestro equipo, después de solucionar unos problemas familiares de deportistas, consiguió participar con un grupo de 4 deportistas en la máxima categoría y otros de tres deportistas en la categoría ADAPTADA.

En el máximo nivel de competición el deportista DANIEL TARRAGA, consiguió la medalla de PLATA en lanzamiento de peso con una marca de 9,45 metros, excelente marca fruto de su trabajo y dedicación. Junto a él en velocidad en los 100 y 200 tanto David García como Rubén Ros completaron un excelente campeonato terminando entre los diez primeros y entre los quince David García.

Asimismo dentro del nivel de Competición y en la categoría de Síndrome de Down, Manuel Tortosa, consiguió la medalla de ORO en lanzamiento de peso de 6,20 metros y en los 100 y 200 quedó entre los ocho primeros, entrando en ambas finales.

En los relevos de 4 x 100, no estuvimos muy finos, llevábamos tres años consecutivos en el pódium y este año hemos quedado octavos, es de reconocer que tuvimos algunas bajas en la misma.

Los participantes en la categoría de Adaptada Raúl Medina y Fco. Javier  Casanova, junto a José Carlos Moreno, no consiguieron medalla esta vez estando muy cerca tanto José Carlos como Fco. Javier, pidiéndola por centésimas, 13 José Carlos y 22 Kiko, lo cual demuestra el excelente nivel y lo reñida que estuvo la competición.

Por equipos, esta vez tuvimos que conformarnos con la décima posición de 42 equipos, una clasificación que creemos muy importante y que nos obliga a seguir entrenando con más fuerza a fin de mejorar los resultados.

Agradecer a los voluntarios que acompañaron a nuestros deportistas Juan Martínez y Damián López y a nuestro entrenador Andrés Paredes animarle para que acentúe los esfuerzos y mejore las técnicas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar