Sociedad y Cultura

HIDROGEA Y LA FUNDACIÓN HOSPITALIDAD DE SANTA TERESAN firman un convenio de colaboración para favorecer a personas en riesgo de exclusión

HIDROGEA Y LA FUNDACIÓN HOSPITALIDAD DE SANTA TERESA FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN PARA FAVORECER A PERSONAS EN RIESGO DE EXCLUSIÓN
La Fundación Hospitalidad de Santa Teresa e Hidrogea han firmado un convenio marco para establecer proyectos de colaboración, con el fin de conseguir fondos destinados a cubrir las necesidades básicas de personas en exclusión social o en grave riesgo de estarlo.
Con este acuerdo se ratifica el apoyo que la empresa que gestiona el Servicio de Agua en Cartagena ha ofrecido a la Hospitalidad desde hace más de 20 años, como empresa socialmente responsable e involucrada en acciones de carácter solidario.
En el acuerdo se establece que los bienes y aportaciones económicas a la Fundación Santa Teresa se dedicarán a acciones concretas que tengan un inmediato reflejo en la mejora de las condiciones de vida del colectivo de personas desfavorecidas que atiende dicha institución en la Comarca de Cartagena. Para ello, se constituirá una comisión que planificará, evaluará y llevará un seguimiento de las acciones derivadas del convenio.
La firma ha tenido lugar en las instalaciones de la Hospitalidad de Santa Teresa, por parte de Inmaculada Serrano, Directora General de Hidrogea y Vicente Villar, Director de la Fundación, acompañados por Andrés Martínez, Gerente de Hidrogea en Cartagena.
Tras la firma, los trabajadores de Hidrogea, a través de dos representantes, han entregado lotes de productos de aseo personal que han donado para contribuir con la Hospitalidad en su misión de cuidar de los más desfavorecidos.
Con esta iniciativa ambas entidades ratifican la colaboración de tantos años, mostrando su preocupación por los más desfavorecidos y aunando esfuerzos para luchar contra la pobreza.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar