Polideportivo

El Old Cranleighan Rugby Club de Inglaterra se lleva un triangular amistoso organizado por el CRU Cartagena, las bases participaron en el último torneo de las Escuelas Ferrmur

El pasado sábado se disputó en el Campo Municipal de Rugby de La Asomada un triangular amistoso de rugby entre los equipos Old Cranleighan Rugby Club de Inglaterra, Pulpos Armada Cartagena y el anfitrión, C.R.U. Cartagena. Es tradición en los equipos de rugby hacer giras por otros países.

Los ingleses fueron los triunfadores con un empate y una victoria, en una jornada en la que primó la camaradería y el espíritu deportivo.los encuentros estuvieron dirigidos por el arbitro internacional retirado, el inglés Lawrie Prideaux. Tras los encuentros, los 3 equipos disfrutaron de un tercer tiempo y cena, donde se intercambiaron diferentes obsequios y una placa conmemorativa del evento.

Ese mismo sábado, por la mañana se disputaba en la playa de Barnuevo de Santiago de la Ribera, el último torneo de Escuelas de Rugby Ferrmur, en esta ocasión en la modalidad de Rugby-playa. 50 niños y niñas de la Escuela de Rugby del C.R.U. Cartagena, en las categorías sub-8, sub-10, sub-12 y sub-14 participaron en el evento en una jornada en la que aunaron rugby y diversión y que la mayoría aprovecharon para darse un refrescante baño una vez terminada la competición.

Si bien las competiciones han terminado, la actividad en club continúa y se anima a todas aquellas personas con o sin experiencia que quieran jugar o probar este deporte a que se pongan en contacto a través de redes sociales, email o teléfono y se acerquen al campo de La Asomada en cualquiera de las Categorías; Femenino, Masculino, sub-18, sub-16, sub-14,sub-12, sub-10, sub-8 o sub-6.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar