FC CartagenaFútbol

Múnua: “Llega el momento decisivo, veo a la plantilla con una ilusión muy grande”

 

Múnua ha comentado que está prácticamente la plantilla al completo , excepto Cristo y unas molestias de Igor Paim. Ha llegado el momento decisivo y veo en el equipo una ilusión muy grande.

Sobre el rival un filial siempre tiene un equipo muy dinámico con mucha calidad individual y velocidad , tendremos que estar muy atentos para contrarrestar sus virtudes . Lo conocemos muy bien.

Sobre la cantidad de goles recibidos por el R. Madrid Castilla, e sin estadística, nosotros somos un  equipo muy ofensivo y queremos aprovecharnos de nuestro potencial.

Sabemos que nos van a exigir para poder ganar el partido, pero vamos a buscar el partido por méritos propios a pesar de que e sin eliminatoria a 180 minutos, es un lindo campo y rápido , no duda de vera un buen espectáculo .

Hablando de la experiencia dijo que es importante pero eso hay que concretarlo en el campo , aunque su calidad puede igualarse.

De mitad de campo hacia delante tienen muchas variantes con jugadores importantes como Cristo, De Frutos, Dani Gómez , si están cómodos nos pueden hacer sufrir .

 

Audio Munúa previa ida Real Madrid Castilla

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar